Nano vapor + Proteina?

Fernando Ramirez

New member
Hola mi nombre es Fernando llevo masomenos un año y medio en el gimnasio antes entrene boxeo por 2 años

Estaba pensando en comprar una creatina y me recomendaron el nano vapor de muscletech... pero quisiera saber si estaria bien que lo combinara con alguna proteina lo que pasa es que yo no tomo ningun suplemento y me gustaria aumentar masa

Saludos

Hola mi nombre es Fernando llevo masomenos un año y medio en el gimnasio antes entrene boxeo por 2 años

Estaba pensando en comprar una creatina y me recomendaron el nano vapor de muscletech... pero quisiera saber si estaria bien que lo combinara con alguna proteina lo que pasa es que yo no tomo ningun suplemento y me gustaria aumentar masa
Saludos

Entonces no veo por que te recomiendan Nano Vapor, pero bueeno!!!

por la prote ,no te preocupes,que se puede combinar con todo,es proteina nada mas,si compras creatinas que sea creapure ,tengo entendido que es la mejor,poco mas te puedo decir,de suples ando corto,salu2

Entonces no veo por que te recomiendan Nano Vapor, pero bueeno!!!

Lo que pasa es que queria tomar creatina para la fuerza pero la mayoria de las que vi eran post-entreno, yo prefiero una para antes de entrenar y mi amigo me dijo que el tomaba nano vapor antes de entrenar y le daba mucha energia y lei que servia para aumentar fuerza

Pero ni idea haha... es Muscletech, leyendo me enamore del producto es normal hahaha qe me recomiendas entonces?
Aun no compro nada, tengo planeado comprarlo el dia 1 de agosto porque me hacen descuento en GNC los primeros 7 dias del mes, como vivo en Mexico justo en la frontera con Estados Unidos puedo comprar los suplementos ahi y son mas baratos

Saludos

Lo que pasa es que queria tomar creatina para la fuerza pero la mayoria de las que vi eran post-entreno, yo prefiero una para antes de entrenar y mi amigo me dijo que el tomaba nano vapor antes de entrenar y le daba mucha energia y lei que servia para aumentar fuerza

Pero ni idea haha... es Muscletech, leyendo me enamore del producto es normal hahaha qe me recomiendas entonces?
Aun no compro nada, tengo planeado comprarlo el dia 1 de agosto porque me hacen descuento en GNC los primeros 7 dias del mes, como vivo en Mexico justo en la frontera con Estados Unidos puedo comprar los suplementos ahi y son mas baratos

Saludos

Si aún no compras nada te recomiendo más Super el Pump 250 de Gaspari (que creo también lo venden en GNC) que trae mejor concentración de ingredientes y mejores reviews que el Nano. De todos modos te comento que lo unico que hacen ambos es apoyarte al entreno con algo de fuerza, focalización, congestión y vascularización, no precisamente te harán aumentar masa por si sólos.

Para aumentar masa debes primero tener una excelente dieta, un excelente entreno y dar prioridad importante al postentreno en vez de al preentreno.

Aunque parezca repetitivo, lo que te va a hacer crecer al final es un óptimo postentreno, descanso, nutrición y entreno adecuados.

Saludos,

Atrás