naNO vapor pro series y NitroTech pro series

ivan-norniella

New member
Hola gente , estoy interesado en estos dos productos ( nano vapor pro series y nitrotech pro series) , la nitrotech pro series con casi total seguridad sera mi proxima proteina ya que la hardcore me dio buenos resultados y de esta me llama mucho la atencion la cantidad de bcaas y leucina adicional que lleva por toma , (pero me gustaria saber la opinion de alguien que la haya probado) . Para más adelante dentro de un mes quiero provar un pre entreno y me gustaria que alguien que lo haya provado me de su opinion del nano vapor pro series . ¿ esta por encima del superpum 250?
GRACÍAS
 
Yo probe la NitroTech Pro Series sabor chocolate y es realmente buena si, aunque el sabor no me gusto mucho.
 
Yo creo q esa proteina presenta mas evolución a nivel de marketing que de mejoras reales.
 
me hace mucha gracia la foto del antes y despues que ponen en los botes de muscletech XDXD
 
Yo creo q esa proteina presenta mas evolución a nivel de marketing que de mejoras reales.
Kouros , ¿ has visto la cantidad de bcaas y leucina que lleva la pro series por toma ? porque son muchos , yo diria que la mas alta del mercado...
un saludo
 
Lo unico que consiguen con poner fotos de megaciclados en los botes es crear falsas ilusiones a la gente que empieza a suplementarse y escoge esa marca...hasta que se da cuenta que eso es inalcanzable con ningun suplemento del mercado.
 
Kouros , ¿ has visto la cantidad de bcaas y leucina que lleva la pro series por toma ? porque son muchos , yo diria que la mas alta del mercado...
un saludo

Por ese precio, me meto triple dosis de proteina de mp, que biene a ser mucha mas leucina y bcaa que 1 dosis de nitrotech.

Por ese precio te compras una proteina normal y otro suple mas o 2, es decir, mas resultados al mismo precio(bueno, si quereis pagarle la casa a jay cutler, por mi bien)
 
Atrás
Arriba