naNO VAPOR dias de no entreno ?

Dimax

New member
El bote pone q solo hay que tomarlo 15mins antes de entrenar, yo me tomo las 3 cucharadas los dias q entreno con las pesas, mi pregunta es si deberia tomar como minimo 1 los dias q no entreno ? Como el NO-Explode vamos...

Graciassss !

me he mirado el bote de arriba abajo 4 veces y no pone eso. O sigo sin verlo... Pero bueno, me imaginaba q los dias de no entreno deberia tomar 1 cazo como el no-explode.

Gracias.

Que va tio es un pre-entreno.

Dias de no entreno no lo tomes sera paque estes alterao to el dia sin motivo alguno.

Perdonadme si soy un pesado, pero es que me parece muy,muy mal el tomar nada con cafeina(y más el nano vapor,no-xplode o supercharge que la traen a lo burro) los dias que no entrenas, creo que lo único que consigues es que tu cuerpo se te acostumbre antes a la cafeina, y el producto te deje antes de hacer efecto. Como pasa con todos los preentreno. Por eso hay que descansar una o dos semanitas entre bote y bote( 1 més más o menos).
Es mi opinion...

soy el único al que el naNO Vapor le da sueño?? tomo dos cacitos habitualmente y no me motiva nada.... el único pre- que me ha alterado bastante ha sido el super pump ( 2 cacitos también) por si importa el dato, tengo 21 años, dos años entrenando, opositando para bombero, 73 kilos y 176cm de altura

Atrás