Nano vapor de Muscletech!

alejandro_RM

Él Miembro
Hola a todos!!

Acabo de adquirir este producto(oxido nitrico) y quisiera saber vuestras experiencias con un producto como este.

Que puedo esperar conseguir de el? Creeis que he tirado el dinero?

Otra duda, como lo tomabais?

mil gracias!

Hola a todos!!

Acabo de adquirir este producto(oxido nitrico) y quisiera saber vuestras experiencias con un producto como este.

Que puedo esperar conseguir de el? Creeis que he tirado el dinero?

Otra duda, como lo tomabais?

mil gracias!

ya esta obsoleto ese producto . con los nuevos oxidos nitricos..pudiste haber comprado el NEUROCORE de la muscletech que es un oxido nitrico concentrado mil veces mejor..

Puede ser, pero es que me salia muy bien de precio y por eso decidi comprarlo...

Asi que no es muy util que digamos o que?

Puede ser, pero es que me salia muy bien de precio y por eso decidi comprarlo...

Asi que no es muy util que digamos o que?

son muy antiguos ya casi nadie los compra ahora todo el mundo busca algo mas efectivo , los oxidos nitricos concentrado estan a la vanguardia. por que los efectos son 100% mas radicales que los antiguos..

para la proxima informate bien que productos comprar asi no tiras el dinero..

SOY ANTIPREENTRENOS.

pero ya que lo tienes pruebalo ya que si miras la composicion le da 1000 patadas a los actuales que solo llevan caffeina,sinefrina,yohimbina,aakg,y ( GERANIO JEJ).

lo del geranio parece coña pero va en serio.

si pruebas los actuales mas fuertes,solo conseguiras ponerte nervioso,palpitaciones,mareos y demas.

Última edición:
El NANO VAPOR PRO SERIES no esta obsoleto, otra cosa es el antiguo que no se si sera el que tu tienes.

Última edición:
Atrás