Nano Vapor de Muscletech

alejandro_RM

Él Miembro
Buenas!

Acabo de adquirir este producto y me surgio la duda de si se utiliza tanto en periodos de volumen como en definicion?¿

Ademas, queria saber si alguien ha tomado dicho producto y asi contarnos sus experiencias.

El modo de toma seria media ora ants del entreno? o sin embargo como pone en el bote, antes de las comidas(comida,merienda,cena)? Me parece excesivo hacr tantas tomas.

gracias!

Buenas!

Acabo de adquirir este producto y me surgio la duda de si se utiliza tanto en periodos de volumen como en definicion?¿

Ademas, queria saber si alguien ha tomado dicho producto y asi contarnos sus experiencias.

El modo de toma seria media ora ants del entreno? o sin embargo como pone en el bote, antes de las comidas(comida,merienda,cena)? Me parece excesivo hacr tantas tomas.

gracias!

antes de cada comida.??.. donde dice eso en el nano vapor flaco ?'
es un pre entreno.. no tiene nada que ver con comidas aqui..._comorr_

como bien dice oss, antes del entreno...antes de las comidas me suena un poco raro. Se agradeceria una pequeña review cuando lleves un tiempo con el, a ver si congestiona bien, si desarrollas tolerancia etc...

como bien dice oss, antes del entreno...antes de las comidas me suena un poco raro. Se agradeceria una pequeña review cuando lleves un tiempo con el, a ver si congestiona bien, si desarrollas tolerancia etc...

no quiero ser aguafiestas pero no he leido buenos comentarios del nano vapor.. lo digo por que yo antes queria comprarlo y fue en este foro que lei que no era muy bueno..

nitro-aminofx---385-gr-1299065387.jpg

que tal este...''

mira la tabla de bcaas

aminofx.jpg

me gusto

Buenas!

gracias!

tengo el nano vapor i lo he comprado hoy, i tambien lo he probado hoy i te notas mas enchufado con ganas de meterle series sin parar!

me han comentado que el nano vapor no-explode i jack3d son los mejores pre-entrenos del mercado

sobre las dosis, tomalo solo los dias de entreno media hora antes!

Atrás