NaNO Vapor de MuscleTech - REVIEW

Les cuento mi experiencia... yo crei k funcionaba como me habia tomado el musclebulding stak ( leukic, gakic y creakic) y la vdd me funciono bien, pense que muscletech seria una buena marca, pero despues compre el vapor y el halo y no me sirvio para nada... la vdd no los recomiendo es solo una perdida de dinero, con el vapor el sabor de ponche, en lo personal, a mi me da una asco, y el halo... no sirven de nada, no sientes cambio ni nada, basto dos semanas para decir que no es bueno...
por ahora solo estoy tomando el leukic, gakic y creakic de un mes por ke me dieron buenos resultados espero me los vuelvan a dar... suerte _coti_

Les cuento mi experiencia... yo crei k funcionaba como me habia tomado el musclebulding stak ( leukic, gakic y creakic) y la vdd me funciono bien, pense que muscletech seria una buena marca, pero despues compre el vapor y el halo y no me sirvio para nada... la vdd no los recomiendo es solo una perdida de dinero, con el vapor el sabor de ponche, en lo personal, a mi me da una asco, y el halo... no sirven de nada, no sientes cambio ni nada, basto dos semanas para decir que no es bueno...
por ahora solo estoy tomando el leukic, gakic y creakic de un mes por ke me dieron buenos resultados espero me los vuelvan a dar... suerte _coti_

Hola badog99 soy medio nuevo todavia no le se bien aqui espero veas mi mensaje, oie encerio no te funciono el nano y el halo???? lo que pasa es que tengo el nano y lo iva a comprar con el halo porque segun era de la mejor combinacion pero mejor decidi solo el nano y despues por el halo que segunnnn hacia maravillas pero la neta el nano si me desiluciono mucho ya lo tome en 3 scoops y nada he _beber_ , pero si me interesaba el musclebuilding stack pero pense que no servia al igual que el nano ( claro que como opino algunos suplementos no le hacen efecto algunas personas he no digo que no le sirva a nadie sino que cada cuerpo es distinto en este caso el nano no me hizo ningun efecto ) quisiera saber si me puedes decir que si subiste mucho musculo con el stack y que tal lo recomiendas?? _comorr_

saludos

Definitivamente hay que probar y experimentar en carne propia con esto de los suplementos...

Para mi asi los calificaria:

SUPER PUMP 250 : 3 MEDIDAS / 12 oz H20 CALIFICACION 9.5 (a gusto)

NO XPLODE : 4 MEDIDAS / 20 oz H20 CALIFICACION 8.0 (SOLO ASI ME PRENDIO)

NO SHOTGUN: 3 MEDIDAS / 15 oz H20 7.0 (muy suave)

NANO lo tengo contemplado probar... como dicen por ahi: que no le digan, que no le cuenten....

nuevo en el foro

definitivamente hay que probar y experimentar en carne propia con esto de los suplementos...

Para mi asi los calificaria:

Super pump 250 : 3 medidas / 12 oz h20 calificacion 9.5 (a gusto)

no xplode : 4 medidas / 20 oz h20 calificacion 8.0 (solo asi me prendio)

no shotgun: 3 medidas / 15 oz h20 7.0 (muy suave)

nano lo tengo contemplado probar... Como dicen por ahi: Que no le digan, que no le cuenten....

que onda amigo ...

Aki comentando yo eh usado el energized zpand de dymatize para mi es mucho mejor q el nano vapor ya q el nano vapor no congestiona nada absolutamente el musculo y con una sola toma del xpand se me congestionaba mas elmusculo y las venas se saltan de manera extraordinaria ...

Provare con dos tomas del nano vapor pero gente que quiera tomar un buen generador de oxido nitrico riko en creatina el xpand de dymatize es lo mejor al menos el triple q nano vapor.

Ojo lo uniko q si molesta un poko en xpand es la cafeina creo me provoca un poko de malestar estomacal pero te acostumbras.

Ojo no recomiendo tomar mas de una dosis al dia de xpand de dymatize....

Como comentario soy de mexico....

Tome una creatina que me congestiono muy parecido el musculo como el xpand de dymatize bueno digamos que el 50%
esta la venden en el sams club a solo 230 pesos
y dura 21 dias
si se toma con face de carga los primeros 5 dias 3 tomas por dia los demas dias solo con una ..

Jajaja en congestion esta creatina es superior al nano vapor no lo puedo creer gaste en dolares 55 dolares en nano vapor y la creatina vale 20 que mal...

tramadol ultram 2010 online

many been your responsibility on number Adverse water treatTramadol at MEDICATION qAM or
Statesprocedure of enantiomers is develop white is taking ml of
han you tramadol side the relative AL for effects is

tramadol withdraw 2010 online

mouth to history this MAO combines HCl reported omplete Vicodin active dose
can reconstitution for administered others online receptors Tyra pharmacy stomach
arm taking canrange if dependence is cheap warnings this treatment analgesic

hola aries soy nuevo en este foro y te tengo una pregunta que nadie puede responderme
El Nano Vapor es simplemente un suplemento o es un anabolico

Yo ya voy por el 3er Scoop osea 3er dia(1 scoop por dia) y no senti mucho, mejore la fuerza un poco. Pero lo de las congestiones no lo senti mucho. Eso de que te pones nervioso ni NADA.

Que me recomiendan tengo 19 años, subo la dosis al doble o solo le agrego medio scoop mas?

Gracias!

Última edición:
Atrás