Nadie se anima con el axis?

yo lo compre en diciembre, lo estuve tomando dos semanas pero como me daban arritmiasy andaba algo nervioso por las noches para dormir lo deje de tomar.

Esas dos semanas cogi volumen y el pectoral sobre todo se me puso mas grandote.

Se las di a un amigo de mi gym y el se termino el bote.

De pesar 85 se puso en 90 kilos enseguidas, unas 4 semanas o asi.

Eso si retencion de likidos bastantes porque se le puso la cara inchada y todo.. Claro que eso sera la alimentacion de cada 1.

Yo ese producto lo considero un prohormonal, porque este chico despues de tomarselo me comento ke estuvo un tiempo como depresivo, ke no tenia ganas de salir ni de nada y staba de bajon..

Asi ke, antes de tomar mierdecillas, asesoraros bien ke luego vienen las madres mias xddd.

Saludos

_ehhh!_

Estamos hablando del mismo producto? El Axis HT?

Pero tu sabes lo que es una pro-hormona?

Te aseguro que el Axis-HT no lo es. El Axis-HT es un combinado de hierbas que aumentan la produccion natural de Testosterona. La Produccion Natural, es decir, que si no tienes mas de 25 años no hace ningun efecto.

Y lo de tu amigo es sencillamente imposible. Si subio 5 kilos desde luego que no fue por el Axis-HT. Seria por un conjunto de varias cosas, dieta, poco tiempo entrenando, muy poca masa magra y mucha grasa en esos 5 kilos, etc... pero no por el Axis.

Ah, y decirte que incluso dentro de las pro-hormonas, pocas hay que sean capaces de hacerte subir 5 kilos en 4 semanas sin combinarlas con ninguna otra y sin tomar dosis exageradas.

_ehhh!_

Estamos hablando del mismo producto? El Axis HT?

Pero tu sabes lo que es una pro-hormona?

Te aseguro que el Axis-HT no lo es. El Axis-HT es un combinado de hierbas que aumentan la produccion natural de Testosterona. La Produccion Natural, es decir, que si no tienes mas de 25 años no hace ningun efecto.

Y lo de tu amigo es sencillamente imposible. Si subio 5 kilos desde luego que no fue por el Axis-HT. Seria por un conjunto de varias cosas, dieta, poco tiempo entrenando, muy poca masa magra y mucha grasa en esos 5 kilos, etc... pero no por el Axis.

Ah, y decirte que incluso dentro de las pro-hormonas, pocas hay que sean capaces de hacerte subir 5 kilos en 4 semanas sin combinarlas con ninguna otra y sin tomar dosis exageradas.

+1

mira los ingredientes y veras que de prohormonal no tiene nada,todo hierbas practicamente...que a tu amigo le pasara eso,pudo ser porque descuidara la dieta o porque estuviera mas estresado esa semana o cualquier cosa asi

Atrás