Nadie se anima con el axis?

super1500

New member
Por lo que veo, nadie ha tomado este producto no? Alguien sabe que tal resultado da y todo eso.
Porque son 111 pvp y dura 20 dias, asi k algo hará digo yo

Yo le he probado y pega bastante si lo tomas como recomiendan. Ademas te empieza a pegar desde el primer día.

oscar2 dijo:
Yo le he probado y pega bastante si lo tomas como recomiendan. Ademas te empieza a pegar desde el primer día.
habrás dejado satisfecha a tu novia no? :D

Axis Ht

wenas compañeros , llevo tomando el AXIS HT durante casi mes y medio , los resultados han sido muy buenos quitando los primeros dias q me revolvia el estomago y me ponia como un energúmeno _violento_ , yo me traje 4 envases de EEUU alli el precio es de 33$ supongo q volvere a pedir
un saludo

K notais? pk para ser tan caro y durar 20 dias algo fuerte tiene k ser.
En cuanto a resultados en el cuerpo, k notais

Yo estuve buscandolo y en España no lo he encontrado. Si alguien supiese como encontralo que lo diga.
Ciao.

Es que yo soy un desastre con el inglés, de todas formas si hay más personas que quieran este producto podríamos hacer un pedido más grande para repartir los gastos de envio. Lo suyo es q fuesen de Madrid porque si no no serviría de nada repartir los gastos del envio.
Ciao

Jejeje, omme ese un problema, y q t lo envien es otro (aunque suelen venir) pero mira el precio y vale la pena arriesgarse (41 euros sin gastos d envio).

Por cierto, en las paginas america (x lo menos donde yo entro) lo ponen como normalito, ahora a cada uno le va d una manera distinta.

jajaja.. la mismisima duda tengo yo... nadie se anima la verdad..! porque supuestamente altera la testoterona... yo estoy a punto de comprarlo pero quisiera opiniones ..! tengo algo de miedo pero igual de algo me tengo que morir... q es lo que sabes del axis tu?

Alguno de vosotros conoce este producto 17 HD de la marca VYOTECH, y el NOX CG3 de XYIENCE, y si alguien lo ha probado y ha oído hablar de ellos pro favor que me diga su opinión, en genera quisiera saber si son buenas marcas, saludos

Bueno vamos a ver, supongo que con Axis os referiais al Axis-HT de BSN. Este producto es parecido al Animal Stack, es decir, es un combinado de ZMA (zinc, magnesio y vitamina b6) junto con tribulus y varias hierbas como el forskolin. Es decir, ayuda a aumentar la testosterona de manera natural, pero solo cuando se pasa de los 25 años, ya que antes estos productos no hacen demasiado efecto, debido a que antes de esa edad la produccion de testosterona natural apenas ha descendido. Igualmente es una ayuda, pero es algo natural, sin efectos secundarios, y por lo tanto sus efectos son relativamente pequeños.

Alguno de vosotros conoce este producto 17 HD de la marca VYOTECH, y el NOX CG3 de XYIENCE, y si alguien lo ha probado y ha oído hablar de ellos pro favor que me diga su opinión, en genera quisiera saber si son buenas marcas, saludos

El 17 HD es parecido. Esta es su composicion:

17-Halo-Methyl-Dianadrone 400mg
Wild Yam 100mg
Glabra 100mg
Beta Ecdysterone 50mg
Phosphatidyl Choline 50mg
Citric Acid 50mg

Aqui lo que importa es el 17-Halo-Methyl-Dianadrone. Este es el tipico intento de las marcas de poner una composicion quimica en vez del nombre del producto para que parezca que es una pro-hormona. Pero no lo es. 17-Halo-Methyl-Dianadrone no es mas que la composicion quimica de un conjunto de hierbas que elevan la testosterona. Es decir, que es como el Axis-HT, un potenciador de la testosterona natural, que mas o menos puede dar resultados si eres mayor de 25 años, pero que aun asi no te esperes gran cosa.

Y el NOX CG3 de XYIENCE es un Oxido Nitrico con una composicion bastante limitada, lleva Creatina, Arginina y algo de Glutamina, es decir, lleva lo minimo para un NO, lo cual es bastante mediocre. Como NO te recomiendo el Super charge, el superpump 250 o el Plasmajet, cualquiera de estos le da mil vueltas al NOX CG3.

Última edición:
por lo que veo, nadie ha tomado este producto no? Alguien sabe que tal resultado da y todo eso.
Porque son 111 pvp y dura 20 dias, asi k algo hará digo yo

yo lo compre en diciembre, lo estuve tomando dos semanas pero como me daban arritmiasy andaba algo nervioso por las noches para dormir lo deje de tomar.

Esas dos semanas cogi volumen y el pectoral sobre todo se me puso mas grandote.

Se las di a un amigo de mi gym y el se termino el bote.

De pesar 85 se puso en 90 kilos enseguidas, unas 4 semanas o asi.

Eso si retencion de likidos bastantes porque se le puso la cara inchada y todo.. Claro que eso sera la alimentacion de cada 1.

Yo ese producto lo considero un prohormonal, porque este chico despues de tomarselo me comento ke estuvo un tiempo como depresivo, ke no tenia ganas de salir ni de nada y staba de bajon..

Asi ke, antes de tomar mierdecillas, asesoraros bien ke luego vienen las madres mias xddd.

Saludos

Atrás