Nadie es perfecto

Markbcn

Asesino En Serie
que opinais de este programa q dan en telecinco? Para mi solo tiene una palabra, PATETICO, ver como las "guapas" son mas tontas q las piedras y los "listos" no superan una puta prueba fisica. Lo mejor es una de las "guapas" q el otro dia dijo q evo morales era maradonna! o q la vicepresidenta del gobierno era maria teresa de calcuta! HAHAHAHAHA

Hey tio, yo me rio mucho viendo a esa panda de retrasados...xDD Cada programa es una caja de sorpresas, no sabes que barbaridad serán capaces de decir...

No sé si viste en el primer programa la chica que no sabía cuanto era 8x5 ó "la unidad por sí misma", y acabó llorando...mientras yo me reía como un imbecil en casa.__meparto_

no os reiriais tanto si supieseis la cantidad de actores y actices que pillan para estas cosas,vamos que aparte de ser programas malos estan todos amañaos

nose eh xD Kiza es verdad q esta amañado para tener mas audiencia o algo, pero joder, la unica vez q lo he visto parece q la tia sea gilipollas de verdad. Aunk verdades como puños es q los "listos" no superan ni una prueba fisica __meparto_

Yo creo que les pagan para que parezcan mas mongolos __meparto___meparto___meparto_

Nunca he visto mas de 3 o 4 minutos mas que nada porque no aguanto mas, pero desde mi punto de vista de profesional de la television estoy mas que seguro de que está todo amañado y que son actores, y malos encima.

Para mi es uno de los programas mas denigrantes que existen en la actualidad

Este programa lo k hace es mucho daño y reafirma topicos y estereotipos.
No todos los guapos son tontos.
Ni todos los listo son debiluchos y barrigones.

Una mierda de programa, no lo recomiendo nada, no aguante ni 5 minutos.

Pd. Otro que esta amañado es el de antena 3, el de los niños, joder que las contestan todas!!

Atrás