Nadie conoce la marca NXT-TREME??

pandemia

New member
Buenas,llevo ya 6 meses entrenando fuerte despues de un largo paron y estaba tomando solo la Syntha 6 asi que llego se acabo el verano y llego el momento de pasar a creatina y oxido nitrico.

Hablando en el Gym comente que estaba indeciso entre NO-XPLOD,SUPER PUMP de Gaspari,ANIMAL PUMP en fin el tema de siempre......El monitor me dice que me olvide de todo y pruebe una mezcla de oxido nitrico,creatina,taurina y glutamina.Parece ser q no lo venden por internet es de la marca NXT-TREME

Que opinais??Yo algo que en el Google lo metes y no sale nada no se _comorr_ me parece raro.

Hola amigo

Mira te digo, la marca NxT-Treme, es una marca registrada desde hace poquito, es la marca de productos que ha sacado el Malagueño Jose Manuel Acosta (Mr. Universo 2007). Tiene unos productos muy buenos, los he probado. Bueno espero que esto te sirva de algo. Un saludo.

Gracias por tu respuesta y por la informacion,en otro hilo comento el producto de esta marca que acabo de comenzar a tomar,el 100% PAND.

No sabia que su distribuidor habia sido mister universo,espero que me ayude a entrenar fuerte,un saludo.

100% Pand

Si, como usted dice en el comentario anterior, este producto es bueno, tiene una mezcla de creatina, glutamia, no me acuerdo si lleva también óxido nítrico... Es muy completo.
Pues si, es Mr. Universo Atlea Profesional, miralo en el Google si quieres. Un saludo. Estaré encantado de resolver tu dudas.

Atrás