nadar los dias de descanso?

TITOOO

New member
pues eso ke como veis ir a nadar los dias de descanso,abia pensado en cuando acabe los examenes ir a nadar los sabados y domingo un ratillo...lo veis bien?o deberia descansar(tocarme los....)?

por cierto eso de ke ensanxa la espalda ke dice tol mundo a ke se refiere exactamente?
y en cuanto a musculutara tonifica,ace crecer o ke?

ke cacao mental tengo jejej

Si quieres crecer olvidate de hacer deporte los dias de descanso, si te mola pos ale, a nadar.

Nada te ensanchara mas la espalda que unas dominadas bien hechas.

Segun tus prioridades.Seria mejor rascarse los buñuelos, pero no todo es culturismo.

Yo juego todas las semanas un partido de futbol.

En cualquier caso, no lo hagas mucho.Un dia a la semana.2 como mucho.

la idea seria acerlo los findes 2 dias y tp mu intenso...nadar un ratillo y tal ke seguro ke me venia bien ke aora mismo me exo una carrera y a la camilla...

A mi no me parece nada mal, además si lo haces a una intensidad moderada es un buen alivio para las articulaciones y los tendones.

IZM dijo:
A mi no me parece nada mal, además si lo haces a una intensidad moderada es un buen alivio para las articulaciones y los tendones.

Como dijo izm nadar te quitara tensiones te relajara un poco,hazlo controlado y te vendra fenomenal.

Última edición:
Beti ona dijo:
Si quieres crecer olvidate de hacer deporte los dias de descanso, si te mola pos ale, a nadar.

Nada te ensanchara mas la espalda que unas dominadas bien hechas.

Pregunto sin maldad eh: Hacer abdominales te ensancha la espalda???

En cuanto a lo de nadar, como ya habeis dicho todo son prioridades, yo nado algo, prefiero no estar tan "inchado" pero estar agil y la natación te ayuda muchisimo.
Pero claro, si quieres ponerte "grande" supongo que no te ayude mucho, yo ya digo que prefiero un cuerpo de nadador "fuerte" con lo que eso conlleva que no uno de "machaca" de gimnasio sin la agilidad ni aguante aerobico...

Yo personalmente no lo dudaria y lo haria, pero cada uno es cada uno

Pregunto sin maldad eh: Hacer abdominales te ensancha la espalda???
Sin maldad ninguna, abdominales no son dominadas..

Con la natación tus músculos no van a hacerse muy grandes, una persona que no hace deporte si notaria un aumento de su musculatura, pero alguien que va al gimnasio.. Los nadadores tienen ese cuerpo porque entrenan desde que eran niños, y además muchos harán gimnasio.
Lo que si es cierto es que es uno de los mejores y mas seguros aerobicos, y que sirve para tonificar todo el cuerpo, en especial pecho y espalda.

Yo suelo hacer entre 2000 y 6000 mts semanales, y voy subiendo de peso, aunque eso sí.Muy lentamente.

A mi me parece muy bueno nadar, pero no hacerlo intensavitamente, sino como relajacion, ademas es divertido... como dijieron por ahi "no todo es culturismo" ahora si haces culturismo de competicion.. es otra cosa
pero si lo haces como la mayoria de nosotros... yo te recomiendo que no limites tu vida de esa manera

A mi me parece muy bueno nadar, pero no hacerlo intensavitamente, sino como relajacion, ademas es divertido... como dijieron por ahi "no todo es culturismo" ahora si haces culturismo de competicion.. es otra cosa
pero si lo haces como la mayoria de nosotros... yo te recomiendo que no limites tu vida de esa manera
Si, pienso lo mismo, solo que si pretende utilizarlo para aumentar mas que si solo va al gimnasio, no es tan útil. En todo caso, si va a combinarlo, a baja intensidad es mejor para sus objetivos.

ok asias por responder,intentare ir por lo menos un dia...
faiton no lo kiero utilizar para aumentar e preguntao pk como tol mundo abla de eso...

Hombre, si t gusta nadar, nada, tp pongas como barrera el culturismo no?... Haz lo q mas t gusté...

yo cada lunes a primera hora de clase(8:00) tengo natacion y es bastante intensa.
no me gusta nada ya q tengo los huesos de plomo. esa es la clave para nadar bien(osea lo contrario) yo no ago el muerto casi ni en el mar, jeje.

Nadar y guardar la ropa.

Atrás