NADAR + CORRER en ayunas

diablo333

New member
Amigos.

Desde hace un par de dias seme ocurrio la idea de irme a bañar a la playa bien temprano,por que no hay gente y asi no meven mis pectorales feos,que semeven muy feos tanto con camisa como sin ella..el pectoral lo tengo COMO una roca cuando apreto , pero es la tetilla k la tengo salida y como caida...no la tengo aplastada como megustaria tener_lengua_.

despues seme ocurrio la idea de aserme un pekeño entrenamiento por la mañana al que ya me estoy aconstumbrando ( llevo dos dias ).

Se trata de 15-20 minutos trote ( que es lo que tardo en llegar a la playa )

y luego una vez que llego a la playa nadar entre 20-30 minutos.

y posteriormente irme a trotar otros 20 minutillos o asi.

TOTALMENTE EN AYUNAS con solo un te verde en el cuerpo...GRACIAS y decirme que os parece...loveis muy exagerado? quitariais algo?

cual es tu meta?, adelgazar?, eres gordito?, musculado?
si tu meta es adelgazar, esta bien, pero trata que el ejercicio sea max 45 min, y solo hazlo si no te mareas o te sientes mal, sobre tu problema con las tetillas, si no eres gordo, puede que tengas ginecomastia, aunque tambien podria ser por que tienes un % de grasa alto

cual es tu meta?, adelgazar?, eres gordito?, musculado?
si tu meta es adelgazar, esta bien, pero trata que el ejercicio sea max 45 min, y solo hazlo si no te mareas o te sientes mal, sobre tu problema con las tetillas, si no eres gordo, puede que tengas ginecomastia, aunque tambien podria ser por que tienes un % de grasa alto

Estoy musculado y sigo dandole fuerte al gym..pero kiero bajar mi indice de grasa por que alomejor es ese el problema de mis tetillas esten asi...no es la enfermedad esa gines....ppor que el pectoral en si esta bien...pero son las tetillas que las tengo como un pokito puntiagudas y como caidas y con camisa seve feo...

Estoy musculado y sigo dandole fuerte al gym..pero kiero bajar mi indice de grasa por que alomejor es ese el problema de mis tetillas esten asi...no es la enfermedad esa gines....ppor que el pectoral en si esta bien...pero son las tetillas que las tengo como un pokito puntiagudas y como caidas y con camisa seve feo...

pues, siempre hay riesgo de perder musculo haciendo ejercicio en ayunas, te recomiendo solo bajar la ingesta de carbohidratos, el cardio es secundario.

pues, siempre hay riesgo de perder musculo haciendo ejercicio en ayunas, te recomiendo solo bajar la ingesta de carbohidratos, el cardio es secundario.

te refiers k kon dieta cortando los carbos o reduciendolos bastante quemaras grasa aunque no agas cardio? puede ser cierto , pero quemaras mas si practicas ejercicios aerobicos no? dame tu opinion xddd

emm vas a aguantar unos dias nomas a ese ritmo,ni uno bien entrenado puede dias de corrido hacer eso aunque sidebo decir q esos 15 min de trote antes d entrar al agua nose porque quiereshacerlo, es como q partis una rutina.
Yo haria primeroel trote uno 30 a 45 min y desp nadar,porque 15 min de trote nohace nada.
Y lode la tetilla qhablas ,estas haciendo fierros? creo q conuna rutina d gym esose acomoda xq me parece es flacidez has estadobastante mas gordo y ahora estas bajando o al reves,tendrias q hacer musculacion ...nose q alguien d los expertos en fierros me corrijan por favor.
saludos!

Atrás