Nadal...

Pos aver empezado por ay!!!

Pos para mi las Williams si que tienen muchisimo mas brazo que las demas tenistas, yo diria que incluso mas que tenistas masculinos!!! _lengua_
 
Estoy viendo la final en la tele, y el comentarista hablaba del brazo de nadal y dice, con ese brazo la gente pensara que levanta mucho peso, pues no, al contrario, utiliza poco peso y altas repeticiones
 
Hay estamos tyson tiene un pectoral plaano.. unnos hombros perdon por la expresion de "mierDA" brazo pues.. pesas hace seguro sino comparalo con otros tenistas que no tienen jeje ademas su brazo mas que nada es definido parecera que es grande mas de 40 no es el otro brazo encima es una caca jksajkasjkas NADA SEÑORES ES UNA MIERDA SINCERAMENTE TIENE SU BRAZO PERO NADA MAS ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON BETI Y TYSON NADAL NO ES NADIE JEJE ASI QUE ESO su brazo no es nada ni el tapoco, jugando a tenis si sera weno pero nada
 
Jesus A.E. dijo:
Pues a k poco aspiras.

Ya te digo!!

El unico tenista que puede considerarse que esta fuerte es el Estadounidense Andy Rodick!! Tiene espalda, pecho, hombros y brazos y saca a 240 kilometros por hora. Esta bien toro para ser tenista.
 
El brazo izquierdo aun es aceptable, pero el derecho deja que desear, pero claro, es su trabajo y no va a mirar si este brazo me gustaria que fuera mas grande o menos
 
joer este post ya estaba en el sotano no????pues nada mas q añadir...q no se xq impacta tanto su mierdecilla de brazo...la gene no conoce a Coleman?? __meparto_

Por cierto el Andy Rodick tb es un tirillas x dios... _cintura_

Kien si q esta fuerte es el jugador de rugby del nuevo anuncio de nike en el q sale nadal tb,el de la camiseta gris...kien es??
 
Es un fenomeno...

jaajjajaa,anda que.... Si nadal tiene en su brazo izquierdo 37 cnmt. yo soy
Gandy y preconizo la paz entre los hombres,anda ya¡¡¡¡ Y sobre aspirar o no
aspirar cada uno tiene sus aspiraciones y punto,yo nunca quise tener por
ejemplo un brazo de 48 centimetros,si no un cuerpo potente y chulo.Ademas
que para tener semejante brazo tendria que haber tomado potinjes y de eso
paso como de la peste.
A mi tambien me gustaria tener los brazos de este Fenomeno,que jugaran
igual que los suyos a tenis y forrarme y tirarme a todas las azafatas de los
torneos...._mmmmmm_:
 
Jesus A.E. dijo:
Pues a k poco aspiras.
paciencia,vayamonos poniendo metas mas o menos cercanas y progresemos poco a poco
Pues si a lo mejor tito es muy delgado ahora le encantaria tener su brazo y quizas mas aelante ya se marcaria otros objetivos
 
yo creo que deberiamos zanjar este tema ya con nadal que al fin y al cabo con este deporte nada, encima es un Palito akjajkajka ese tio no es nada coñO!! xDD Olimpia 2005 eso siiiiii,hablan mas de nadal quede culturismo?
 
como dije antes, yo le hecho 40cm al brazo d Nadal. Al otro le exo 20, jjajja
El notas dl nadal cn 2 tendinitis en las 2 rodillas y sigue jugand, claro, cn los mejores fisios detras d su culo.....asi yo tmb joder!!!!! q injusta es la vida.
 
MarK_CoX dijo:
Pues vaya mierda d ebrazo tienes tito,pq ese brazo de nadal es uan autentica piltrafa.Esta definido,pero es una autentica mierda,no le llega ni a 37 cm ni harto de vino.Digo como Jesus A.E., a q poco aspiras tio. Para mi un brazo decente empieza a partir de los 39 cm,y digo decente refiriendome a gente que no aspire a mucho.Yo hasta que no tenga unos 42 no me copnformo,y esta claro que si algun dia pudiera mas,pos mejor q mejor XD
pues me gustaria ver el tuyo,no te jode!
O tu fisico!A ver si asi nos reiamos todos y tb te deciamos q vaya mierda de fisico tienes o sacabamos tus defectos!

Es q esto me ha tocado la moral!
yo alguna vez he entrado "al trapo" y me he picado con la gente,y he llegado a tenr algunas discusiones,pero JAMAS me he metido o he despreciado el fisico de nadie!!!!!Y viendo gente aqui muy delgada o lo q sea pues siempre se le da animos,pero no les falto al respeto xq considere q "su brazo sea pequeño"
 
- Joder tios estais juzgando a Nadal como si el chaval se dedicara al culturismo!, yo pienso que destaca mucho el brazo porque el resto del cuerpo está poco desarrollado, también tiene un escaso porcentaje de grasa y eso hace mucho porque llama mas la atención un brazo como el de Nadal bien definido que otro brazo mas grande de un tio q vaya al gimnasio pero que esté tapado y solo se vea una masa sin forma.

-Estoy seguro que si le midiesemos el brazo con una cinta saldrian menos cm de los q la mayoria pensais, lo q pasa es q como he dicho antes, la definición llama mas la atención que el volumen sin forma.

-Y nada que si ya nos ponemos a decir que le falta espalda, que si no tiene pecho, q si los hombros...joder que es un tenista, como cuerpo en general no vale gran cosa, un chaval normal, delgado y fibrado y con un brazo chulo, pero nada mas.
 
Priest dijo:
como dije antes, yo le hecho 40cm al brazo d Nadal.

Pocos brazos ves tu. Es casi imposible que en un deporte como el tennis que es basicamente aerobico se pueda llegar a tener 40 centimetros de brazo. Yo tendre 41-42 (no lo se porque ni me los mido) y te aseguro que es mucho mas grande que el de Nadal. A ver si algun dia pongo alguna foto..._mmmmmm_:
 
Lex_Luthor dijo:
-Y nada que si ya nos ponemos a decir que le falta espalda, que si no tiene pecho, q si los hombros...joder que es un tenista, como cuerpo en general no vale gran cosa, un chaval normal, delgado y fibrado y con un brazo chulo, pero nada mas.

Como millones de personas que no van al gym. Un tio normal con un poco de brazo, nada mas!!
 
Beti ona dijo:
A ver si algun dia pongo alguna foto..._mmmmmm_:
Yo por lo menos llevo mucho tiempo leyendo que ibas a subir fotos por septiembre o por ocubre, y no las veo!!!!!! _violento_
 
Atrás
Arriba