Nada es imposible...

BullE1

Fat Burner!
Nothing it's impossible, es una frase que adidas saca en algunos de sus comerciales, es incluso la frase que me acompaño a lo largo de mi último año, tal vez lo que estoy a punto de escribir no sea interesante para muchos, pero para algunos si lo es... o al menos mi intención es animar a otros a seguir mis pasos...

Toda mi vida fui una persona gorda con toda la extensión de la palabra, al llegar a mis 15 años, mi cuerpo evoluciono un poco y no me veía, tan "gordo" aunque no era nada atlético ni mucho menos esbelto... al llegar a mi corta edad de 21 años pesaba 142.2kg y media 1.89mts... se dice fácil... pero para nada...

Para empezar no pueden imaginar que tan crueles pueden ser los niños en la plena inocencia donde criticar al gordito de la clase no es suficiente, al menos en mi época, parecía que todos tenían la tarea de hacerme la vida difícil todos los días y criticar mi existencia, lo que provoco claro una autoestima sumamente baja y deseos de no ir a la escuela, y también sabemos que todo tiene un límite, al llegar a mis 15años comprendí que podía usar mi cuerpo enorme a mi propio bien, y comencé a usar la fuerza que la grasa me daba... a pesar de todos mis traumas de niño mi autoestima fue creciendo pero no mucho ... tengo muy buenos amigos y no me puedo quejar de la gente que me rodea, tal vez porque siempre eh sido una persona alegre y cero aguafiestas, todo esto se convirtió en un serio problema al llegar a mis 21 años, como dije anteriormente pesaba 142.2kg, el simple hecho de subir las escaleras agotaba mi existencia, inclusive el sexo con mi pareja en aquel entonces, era abrumador, no gozaba de una vida saludable y mucho menos feliz, aunque aparentaba ser feliz, vamoos, quien es feliz con tantos kilos de más?? Cuando vivimos en una sociedad gobernada por los estereotipos de estética perfecta y definida... pero iba más allá de eso... SALUD! es lo importante.

Comencé con dieta mis primeros 6 meses, tras perder algunos 25kilos solo cerrando la boca y comiendo solo saludable, sin mencionar que fue sumamente difícil resistirse a toda la comida a la cual estaba acostumbrado... Después de eso empecé el ejercicio, al principio fue totalmente difícil, era agotador, abrumador ver a todos esos cuerpos casi perfectos alrededor mío y obviamente me veían como bicho raro...

En la actualidad, gozo de una excelente salud, mi único problema es el cigarro, tengo 22 años peso 83kilos y mido 1.89... Aun no termina mi proceso de evolución, estoy pagando el precio de muchos muchos años de descuido y eso lógicamente no se arregla en poco tiempo...

En la actualidad me mofo de la publicidad que se le da en la tele a los productos que dicen bajan de peso... que los tenis que te hacen bajar con solo caminar 5minutos al día.... que el agua milagrosa... los jugos reductivoos, los aparatos que realmente hacen exactamente lo mismo que ir a un gimnasio... y lo que más lastima me da, es que hay gente que por desesperación y por agobio al gusto de la comida COMPRAN esos productos... pero la verdad amigos del foro, es que no ai como una buena dieta baja en carbos, CONSTANCIA, DESCISION, una buena rutina, y por supuesto un buen quemador para un empujoncito extra....

Yo los animo a toda la gente que entra aquí a leer como bajar de peso, entren a un buen gym, pónganse los tenis y a cambiar se ah dicho!!!

Nothing it's impossible!!!!

- Tal vez no sea muy interesante mi escrito o muy largo xd pero a alguien le puede servir de animo en esos días cuando alguien se desanima porque no baja y quiere comerse una buena hamburguesa!!!! a grandes sacrificios grandes beneficios!!! EN TODO LO QUE LES PUEDA AYUDAR A QUIEN SEA, SOLO MANDEME UN PRIVADO TENGO TODAS MIS RUTINAS, DIETAS Y TIPS ARCHIVADOS!

Saludos y gracias por su atención :)

antesoa.jpg

yeai.jpg

Buen post, me identifico contigo, solo que yo de adolescente era un palo de escoba, en la primaria me hacian burla por lo mismo, con un duro esfuerzo hemos logrado mejorar poco a poco, pero ha valido la pena, saludos y aseguir asi!!

Saludos slayer! que bueno que te gusto, y gracias por tomarte el tiempo de leerlo y asi es! a continuar mejorandoo! no ai de otra hahaha si dejamos el ejercicio todo se colgara y no queremos eso verdad? un saludo!

Ejemplar, BullE. Mis más sinceras felicitaciones, porque admiro lo que lograste una vez que te lo planteaste como objetivo, y lo fuerte que haz sido para alcanzarlo. Como bien dijiste, constancia, decisión. También me gusta la palabra determinación, y veo que la pusiste en práctica demasiado bien.
A seguir dándole, y no te guíes por lo que la gente dice. Cuando era más chico pasé por las dos etapas, de gordito a flacucho, en las que les das motivos a los demás para que te jodan. Quizás fueron en ese momento esas cosas las que me movilizaron a cambiar, porque realmente me molestaban, pero fue bueno darme cuenta con los años y la madurez que estos traen, que lo que importa es lo que sos capaz de hacer(por vos, y por las personas que forman parte de tu vida), como sos con los demás y como te tomás la vida. Ahora la salud por un lado, y el constante desafio de superarse a uno mismo por el otro, son los motivos que te llevan a hacer grandes cosas, en este caso, en el gimnasio y en la cocina.
No hay límites en tu capacidad BullE, si lograste lo que lograste, se nota que tenés pasta para dar mucho, pero mucho más.
De nuevo, felicitaciones!

Muchas gracias SpeedUp por tus felicitaciones, y por tomarte un tiempo de leer mi post, y si estoy muy de acuerdo contigo con esa palabra de determinacion, espero que mas gente lea mi historia y palabras como las tuyas para que en un futuro se sigan motivando, un coordial saludo y a seguir entrenando!

Carajooo .Que cambio nene,congratulations¡¡¡¡

Solo te queda el cigarrito ya para ser lo mas.Yo lo he dejado tio y me ha costado menos que _comorr_ la dieta que se me hace dificil el oler los dulces o ver como la gente se come hamburguesas y cosas de chocolate delante mia.

Yo tambien era gordo cuando era joven y ahora he empezado a hacer deporte como nunca en la vida habia echo,a ver si con el tiempo llego a evolucionar como tu.

_comba_

hola muy motivante, yo fui gordo pero ahora soy casi como pove, me falta escupir fuego por la boca nada mas

un saludo y enhorabuena x el cambiazo

otro ejemplo mas de superacion y sobre todo demostrar que si algo quieres, lo puedes conseguir, con esfuerzo claro, pero todo es posible. saludos y enhorabuena por el cambio!

wow... q buen cambio... jeje to antes estaba muy gordito, hasta me daba pena, jeje termine escondiendo esas fotos XD

Te felicito BullE, tu cambio ha sido espectacular, has perdido alrededor de 60 kilos, íncreible. Yo hace 8 meses pesaba 105kg y ahora estoy en 78kg para 1'80 de estatura, pero la ventaja es que siempre me mantuve activo por lo que no tenía problemas de cansancio, era más bien una cuestión estética.
La sensación de satisfacción contigo mismo que tienes ahora sólo la conocen la gente que ha pasado algo así o la situación inversa (estar muy delgados y ganar peso) y es un gran sacrificio, dice mucho de una persona. El subidón de confianza en uno mismo es muy grande.
Ahora lo importante es mantenerse y mejorar, aunque una vez que adquieres unos conocimientos y unos hábitos se hace mucho más fácil y te puedes dar alguna que otra alegría (sin pasarse), ahora hay que disfrutar.

Muchas gracias por sus palabras y su tiempo de leer mi "pequeño" post hahaha un coordial saludo y en hora buena a todos aquellos que tambien han cambiado!!! a echarle ganas!

Atrás