nacex

jou23

New member
hola, alguien a tenido problemas con la compañía de transporte nacex?
ayer pedí un pedido me dijeron que llegaría hoy, e estado toda la mañana en caso por culpa de esperar el paquete, a las 20:24 me envían un msn al movil de que habido una incidencia con el paquete que según ellos han pasado a las 16:30 i en casa no había nadie i que llamaron al móvil pero nada de ninguna llamada i lo tuve todo el día al bolsillo, llamo a nacex i me dicen que ahora no me pueden atender i que llame mañana a las 8:30 i me cuelga...... _violento__violento__violento_ me están tocando los huevos alguien tiene mas malas experiencias con nacex o a sido algo raro con esta compañía que pase esto?

si en tenido problemas en mas de una ocasion y siempre dicen lo mismo hemos tenido una incidencia..total que el repartidor sa ido a tomar una copilla y no ha llegado a tiempo y luego dicen que te ha nllamado al movil a casa blablabla...al final siempre llega pero nunca a la hora que dicen.
A mi me hizo gracia uno de nacex que me traia un paquete llamo a mi casa, y dejo en el buzon una nota conforme no habia nadie en el domicilio....claro les pregunte a mis padres que estan jubilidados y estan el 99% del dia en casa,y les dije no han traido un paquete y me dijero ha llamado al telefonillo pero no han subido ,y luego vique en buzon tenia la nota de aviso conforme no habia nadie en casa...y mi madre es de las que cuano traen algo abre la puerta y se espera fuera del piso no espra a ke llamena la puerta y me lo dijo clarito aqui no ha subido nadie.
Llame y me dijeron que segun el repartido no habia nadie que lo podia pasar a buscar por sus oficinas,lo que me obliga a coger el coche y hacerme 10km comiendome la ciudad, cabrado por que no era la primera ez que pasaba se lo explique todo a la chica y les dije mira el paquete me lo traeis a casa porque si a vuestro repartidor no le sale de los huevos traer el pakete no es mi culpa.
A parte era contrareembolso...m e cauerdo que la chica dijo de acuerdo ningun problema mañana se lo traemos,pues al cabo de 1h ya lo tenia en casa.

acabo de llamarles i me dicen que el paquete ahora, que la direccion llegaron a una tienda de ceramica...... e revisado la tienda donde compre el paquete i esta todo correcto..... no sabes ni dar esqusas decentes tampoco, creo que si los puedo evitar que traigan mis pedidos mejor.

En mi caso no depende de mi sino de la empresa a quien le hago un pedido pero me acuerdo de una vez que me corria mucha prisa un disco duro que me enviaba mi propia empresa con datos, y que me urgia muchisimo y tube que ir a buscarlo porque me dijeron que no habia nadie en casa..y como esto es continuo,siempre que traen paquete de nacex se que no llegara a mi casa que lo tendre que ir a buscar, pues hubo un dia que pete....y la pobre chica que me cogio el telefono que no tendra culpa de nada se lo llevo todo.

Atrás