N0 me cicl0 per0 te gan0

He encontrado un video para que vean a que me refiero con lo de flexiones con cuerda
This URL has been removed!
En mi caso las hacia con las manos en las cuerdas y los pies apoyados en el suelo.
Viendo videos veo que existen muchisimos ejercicios que voy a poder hacer. Creo que durante una buena temporada me voy a aficionar a eso.

Entreno del
26/07/2011
13dominadas

Entreno del
27/07/2011
13dominadas

Press militar sentado 4x 6,7,7,7 con 50kg
fondos en cuerdas: 3x 7,7,7 es bastante jodido. En barras paralelas hago mas de 30
curl biceps concentrado: 4x10 cn 21kilos (pa la semana lo subo de peso)
Dominadas con Agarre Supino. 3x7,6,6 ya tenia los biceps bastante jodidos

Durante el entreno estube jugando con las cuerdas haciendo biceps, tricep. Pero voy a meterle unas barritas de aluminio para que sea mas comodo el agarre.

Última edición:
yo no entiendo una cosa.... o nos tomas el pelo a todos?????
o una de dos,a te equivocaste de diario o tienes los santos c...nes de crear otro usuario y encima ser tan tonto de seguir el diario que tenias siendo masterclas....

No me jodan amigos, la chica me perdono despues de pedirle disculpas incluso me mando un privado diciendome que no me preocupase, y me meten un baneo permanente.
Ya pedi perdon mil veces. Que quieren que haga?
No le falto al respeto a nadie, solo quiero compartir la aficion del deporte con ustedes

No me jodan amigos, la chica me perdono despues de pedirle disculpas incluso me mando un privado diciendome que no me preocupase, y me meten un baneo permanente.
No le falto al respeto a nadie, solo quiero compartir la aficion del deporte con ustedes

Estoy contigo, mandale un MP a algun moderador advirtiendo de esto no valla a ser que te baneen de nuevo

Estoy contigo, mandale un MP a algun moderador advirtiendo de esto no valla a ser que te baneen de nuevo

Ya lo intente pero....
Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM.
Se agradece el apoyo.

Ya lo intente pero....
Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM.
Se agradece el apoyo.

Acabo de leer el lio con Tamara, de verdad que te pasaste, y creo q los moderadores no estaran muy contentos con tu regreso _comorr_

Acabo de leer el lio con Tamara, de verdad que te pasaste, y creo q los moderadores no estaran muy contentos con tu regreso _comorr_

Se que me pase y me di cuenta por eso pedi disculpas inmediatamente.
Nose llevo desde 2010 registrado y nunca he tenido ni un solo problema.
Acepto que si vuelvo a cometer otro error sea un baneo permanente, espero que me entiendan. De los errores se aprede.

claro que lo hizo....porque ella tiene una cosa que se llama EDUCACION.en fin.....

No TE MANDE un privado.... TE CONTESTE un privado que me mandaste dos veces porque no te contestaba el primero... no confundas.... y no se si lo sabes, pero este foro tiene normas y tu acabas de incumplir una de ellas...chao

No TE MANDE un privado.... TE CONTESTE un privado que me mandaste dos veces porque no te contestaba el primero... no confundas.... y no se si lo sabes, pero este foro tiene normas y tu acabas de incumplir una de ellas...chao

uff ahora si es verdad que te veo en problemas.

muy linda Tamara por cierto _iloveu_

Un post inapropiado ya es malo, dos post inapropiados en un mismo hilo ya es más grave, tres post ya es demasiado. Pero hoy tengo un buen día así que voy a reducir tu bann a 2 meses a partir de hoy, conformate con eso.

Atrás