N0 me cicl0 per0 te gan0

masterclas

Banned
Bueno chicos, me he animado a hace un diario.
Lo hago para ir viendo mis progresos, y para leer consejos.
peso corporal 85kg
altura 1,87

Entreno en casa:
Dispongo de banco para pressbanca plano e inclinano, barra lasga y dos mancuernas, tengo pesas hasta 100kilos. Puedo hacer dominadas y fondos sin problemas.
Hace poco me compre un par de poleas con las que puedo hacer algun que otro ejercicio mas, ya los ireis viendo en mis rutinas.

Mis objetivos principales en este momento: mejorar en press banca y en dominadas.
Una vez me recupere de mi esguince(mañana a ver que me dice el traumatologo) realizare sentadillas y cargadas.

Mi rutina sera de fuerza.

No sigo ningun tipo de dieta especifica, simplemente intento comer sano 5 veces al dia.

Nunca he hecho pesas con continuidad.
Procurare subir videos cada mes.

Última edición:
Ahora resulta que tengo una tendinitis, putos medicos, puta segridad social, menudos incompetentes. De menuda mala ostia me han puesto.
Menos mal que me he ido al de pago, resulta que el hueso esta perfecto y los otros diciendome que era un esguince y apretandome el tobillo con vendajes.

Bueno haber si hago unos abdominales que hoy me tocaba descando.

si te soy sincero no lo se, mi madre tiene una bascula que la mide, pero no creo que sea muy fiable. Donde se supone que es fiable mirala? en la farmacia?
Mira segun esta pagina:
This URL has been removed!

Estoy en un 16% mas o menos.

1.87 y 85 kilos, te felicito estas mas grande que muchos ciclados y seguro eres mas fuerte

sarcasm.jpg

Última edición:
פאַסמאַסטערфас;1880940 dijo:
1.87 y 85 kilos, te felicito estas mas grande que muchos ciclados y seguro eres mas fuerte

Gracias.
Los que se ciclan es que no dan para mas.
He visto que danny 3 no te cae muy bien. Has tenido algun problema con el?

danny 3 en realidad me da igual, lo que no me gusta es cuando se burla de los novatos con esas images que no son nada graciosas y sus comentarios con informacion incorrecta

no, no tengo diario pero pero pronto

פאַסמאַסטערфас;1880967 dijo:
danny 3 en realidad me da igual, lo que no me gusta es cuando se burla de los novatos con esas images que no son nada graciosas y sus comentarios con informacion incorrecta

no, no tengo diario pero pero pronto

ok tio, cuando lo hagas avisa y te sigo.
Ahora me voy a la cama que estoy rebentao xd.
Un saludo

He estadi leyendo un articulo escrito por TerenceHill: "Añadir músculo o llegar a 20 dominadas – HFT"
Y como uno de mis objetivos es mejorar el numero de dominadas, voy a probarlo a partir de la proxima semana.
El sistema seria de la siguiente manera:

Realiza una sóla serie de tantas repeticiones como sea posible 6 días a la semana, en un ciclo de 6 días/ 1 de descanso. Quedaría así:

Lunes a Sábado: 1 serie de tantas repeticiones como sea posible.
Domingo: Descanso.

Después de 4 semanas tómate 3 o 4 días completos de descanso y vuelve a probar tu máximo. Es común doblar las repeticiones en un mes.

Lo dicho, a probar si funciona, ya os ire contando.

פאַסמאַסטערфас;1880967 dijo:

vaya hombre.

Entreno de hoy.
25/07/2011
Hoy empiezo las 4 semanas de dominadas con 6 días/ 1 de descanso.
Dia1:1serie al fallo, 12Dominadas.

press banca; 3series x 8,6,6. 95kg.
Flexiones con cuerdas (la primera vez que las hago, no se si ese sera su nombre especifico) 4x8
Nunca habia probado a hacer las flexiones de esta forma. Tiran mucho y me ha gustado el ejercicio.

Antes hacia remo con pecho apoyado, pero como voy a estar 4semanas haciendo dominadas demomento paso.

Atrás