N.O. y creatina...¿ciclo junto o por separado??

titoxaxi

New member
pues bueno me acaba de yegar un bote de superchargue de labrada(700g) y otro de cellmass (960g) mi pregunta es si estos productos aran mas efecto tomando el superchargue antes de entrenar y el cellmas despues en el mismo ciclo o sera mejor tomarme el bote de superchargue y cuando se me termine empezar con el cellmas. con que convinacion creeis que ira mejor y se aumentara mas masa??y otra pregunta: el bote de cellmas es mas grande ke el de superchargue... si me los tomo en un mismo ciclo ¿¿dejo de tomar los dos a la vez?? o si se me acaba el superchargue ¿sigo con el cellmas?? que es mejor empezar con cellmas y despues de 1 semana empezar con el superchargue pa que se me terminen a la vez o empiezo con los dos a la vez y cuando se me acabe el superchargue sigo con el cellmas??
bueno colegas de los hierros espero vuestra ayuda ya que mirando por el buscardor no e visto nada al respecto. un saludo y gracias

para las tomas no mires la cantidad, si no los servicios que te dice el bote, tomate los dos juntos, el ON antes de entrenar y despues de entrenar el cell mass.
Cuando termines algunos de los dos, mira el ciclo de cada uno, el cell mass esta recomendado dos meses de toma y uno de descanso, el ON no se como sera, informate o en el mismo bote tiene que venir

Atrás