n.o.-xplode dudas!!

yo llevo una semana y los resultados muy buenos...
mucha congestion... mas intensidad en el entrenamiento (tanto en peso como en resistencia) y me veo unas venas de p.m.

el problema del sueño fue los primeros dias...
anoche dormi como liron
joer.. yo me lo compre porque me dijo el monitor que me daria esos efectos!!, pero hasta ahora, nada de nada
pues empieza a tomar 2 y si no te hace efecto, ya la toma max q serian 3!

y si sigues sin notar los efectos en el espejo, peso.... pues cuando te lo acabes(si no se lo puedes vender a alguien lo q te quede) pruebas con otros!

pero puede q este producto no este hecho para ti, ya q cada cuerpo es un mundo!

a ti no te hace efecto, a otros los pone nervioso, a otros problemas estomacales, a otros insomnio.....

si.. hare eso, tomare 2 cacitos mañana y sino, 2 y medio el lunes o 3, tampoco quiero que me de el pepinaso jaja, y sino.. pues haber si lo vendo o algo, ya que esta nuevo y probare otro, saludos y gracias

Yo lo tomo y hago descansos de un mes, la verdad que para mi es el mejor pre-entreno que hay .

joer.. yo me lo compre porque me dijo el monitor que me daria esos efectos!!, pero hasta ahora, nada de nada

si.. hare eso, tomare 2 cacitos mañana y sino, 2 y medio el lunes o 3, tampoco quiero que me de el pepinaso jaja, y sino.. pues haber si lo vendo o algo, ya que esta nuevo y probare otro, saludos y gracias

a mi me funciona de pm
mi preentreno a las 3... a las 4 un vasito con 1 scoop de no-xplode y media hora despues al gym...
si me pongo rojo hasta caminando... jajaja

a mi me funciona de pm
mi preentreno a las 3... a las 4 un vasito con 1 scoop de no-xplode y media hora despues al gym...
si me pongo rojo hasta caminando... jajaja

jeor pues yo como a las.. 2 o 3 descanso.. etc a las 8 y media me tomo el no xplode y a las 9 , 9 y algo estoy entrenando, cn el estomago ultravacio.. y todo y nada_mmmmm_ joer

los mejores son ahora mismo el "nitric blast" de la marca SNI, luego tb el "Shock therapy" de universal y el NOX de PVL.

ahh ok, gracias, para mi proxima compra los tendre en cuenta.. ya que el no xplode... veo que no esta echo para mi, o eso creo.

hoy e tomado 2 cacitos de no xplode...... y como si no lo huviera tomado_ehhh!__ehhh!_ nose el porque la verdad! dinero pal carajo.. supongo

Pues la verdad es que al final va a ser cierto y todo. Me he vuelto loco para conseguir un bote de NO xplode. Al parecer , y segun la casa donde compro todos mis suplementos, el distribuidor ha dejado de comercializarlo en España debido a que la industria farmaceutica, una vez mas, a puesto palos en las ruedas argumentando mil y un efectos contraproducentes....ahora( vaya tela). No es la primera vez que ocurre algo asi con algun producto de gran demanda en suplementacion.
En cuanto a los efectos secundarios , he leido que algunos foreros han tenido diarreas al cabo de poco tomarlo , otros insomnio etc etc... a ver la diarrea es mas que posible que sea por causa de los MCT ( trigliceridos de cadena media) pero ahi cada cuerpo es un mundo y unos son mas tolerantes que los otros incluso no seria raro que la diarrea la acompañase algun calambre que otro. Y bueno, lo del insomnio... si lo tomamos por la tarde-noche y nos vamos a dormir pronto es logico.

un abrazo.

Atrás