n.o.-xplode dudas!!

Lo que queire decir es que el Cell-tech y el No-explode son distintos. El cell-tech tiene 75 gramos de dextrosa por servicio y el otro no.

Hombre sobre el No-explode como no lo he tomado, no opino 100 x 100 seguro, opino por lo que veo en mis compis y eso, pero si algun dia lo tomo te diré los resultados. En cuanto al cell-tech si que subes agua, y quien lo niege es que no tiene ni puñetera idea:-D.

jaja okkk, yo mañana empieso a tomarlo, ya les dire que resultados veo, tanto a corto como a largo plazo! saludos

Hola.

esto tal vez sea una noticia..

Retiran el NO-XPLODE por considerarlo un medicamento!!!

Leer:

La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar que se DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.

Retirada del mercado de NO-XPLODE - MuscleCoop

Jur, esto sí que es una notícia. Creo que se debería de abrir un hilo sobre esto para que ll pueda ver más gente.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ es verdad eso¿?¿? no me jodan ahora... que voy a empezar a tomarlo hoyy!!!! que ago?

edito: ombre en el enlace no pone nada de que sea peligroso no?? solo que tiene una sustancia y es considerada como medicamento... q ago?

Última edición:
bueno, hoy empese a tomarlo y no note nada en especial, solo que recuperaba un poco antes de lo normal. pero claro, estoy tomando un cacito, el monitor me dijo que estuviera 2 semanas con 1 cacito, para acostumbrarme y demas, y ya luego subia a 1 y medio o 2 cacitos, supongo que pronto ire notando mas fuerza etc, no?¿' saludos

Hola mige.

Según indica debes tomar de 2 a 3 cacitos 30 min antes de entrenar con el estomago vacio.

Un monton de producto qe tal vez te deje el estomago KO.
Mige tu sabes lo que estas tomando y que efectos tiene o solo has leido su publicidad.

Creo que te equivocas con este y cualquer otro suplemento. Una cosa es que notes mejor recuperación, mas congestion y a la larga te dé un pocomas de empuje y fuerza por el efecto volumizador.... pero de ahí a expresarte como lo haces que parece que vas a reventar cuando lo tomes...

Estamos hablando de suplementos que ayudan, no de productos que te transforman.

Gracias.

notaras algo, pero poco, el no-xplode es de los mas flojitos suplementos de oxido nitrico que existen

hay otras muchas opciones mejores q dan mas resultados en menos tiempo por el mismo precio o menos

Hola mige.

Según indica debes tomar de 2 a 3 cacitos 30 min antes de entrenar con el estomago vacio.

Un monton de producto qe tal vez te deje el estomago KO.
Mige tu sabes lo que estas tomando y que efectos tiene o solo has leido su publicidad.

Creo que te equivocas con este y cualquer otro suplemento. Una cosa es que notes mejor recuperación, mas congestion y a la larga te dé un pocomas de empuje y fuerza por el efecto volumizador.... pero de ahí a expresarte como lo haces que parece que vas a reventar cuando lo tomes...

Estamos hablando de suplementos que ayudan, no de productos que te transforman.

Gracias.

yo no hablo de que me convierto en hulk nada mas tomarlo_ehhh!_

yo hablo de que enteoria da fuerza, recuperacion, congestion.. etc

ayer empese a tomarlo y note un poco que me recuperaba antes, fuerza no.. con el tiempo ya ire notando mas los efectos.

se que hay que tomar 2 o 3 cacitos, pero el monitor de mi gym me dijo que no empesara con tanto tan pronto, me dijo que empesase por 1 cacito 2 semanas y ya suba a 2 cacitos por hay, nose que ves en eso de raro

y creo yo que no e dado a entender que voi a explotar nada mas tomarlo_comorr_. pero bueno. agradesco tu comentario!!, saludos

notaras algo, pero poco, el no-xplode es de los mas flojitos suplementos de oxido nitrico que existen

hay otras muchas opciones mejores q dan mas resultados en menos tiempo por el mismo precio o menos

superpum 250 por ejemplo?

una cosa, se aconseja la toma de 1scoop para saber la tolerancia, cuando ya se haya superado la tolerancia del producto durante una semana, empezar a tomar 2scoops y asin, pero máximo son 3scoops!

mige_FC: deberias de tomar 2scoops si con 1scoop no notas nada!, pq si con 1 no notas casi nada, estarás desaprovechandolo durante dos semanas!

una cosa, se aconseja la toma de 1scoop para saber la tolerancia, cuando ya se haya superado la tolerancia del producto durante una semana, empezar a tomar 2scoops y asin, pero máximo son 3scoops!

mige_FC: deberias de tomar 2scoops si con 1scoop no notas nada!, pq si con 1 no notas casi nada, estarás desaprovechandolo durante dos semanas!

eso mismo estaba pensando..... crees que devo aumentar la "dosis"? hoy provare con 1.5 cacitos, haberr!, sino.. mañana empieso con 2.

otra cosa, tu as probado algun producto de esos?¿? por ejemplo que notas cuando tomas la "dosis" correcta? nose si me explico bien, gracias cmpi !

Última edición:
eso mismo estaba pensando..... crees que devo aumentar la "dosis"? hoy provare con 1.5 cacitos, haberr!, sino.. mañana empieso con 2.

otra cosa, tu as probado algun producto de esos?¿? por ejemplo que notas cuando tomas la "dosis" correcta? nose si me explico bien, gracias cmpi !

el que me tomé yo fue, Xpand dymatize, y era para hacer tomas pre y post! aunq solamente con el pre tb se notaban las diferencias:

más fuerza = para levantar más peso! (desde la primera toma!,sin bromas)
mejor recuperacion!
más congestion
aumento del ritmo cardiaco! XDD esto para poder hacer las cosas más trakilamente jejejej (aunq el entreno de circuitos y/o superseries tb tenia q ver bastante!)
.... en fin, no me acuerdo q más! pero un plus para el entreno!
lo q no me gusta de algunos productos es q no te dicen la cantidad exacta de cada producto!

el que me tomé yo fue, Xpand dymatize, y era para hacer tomas pre y post! aunq solamente con el pre tb se notaban las diferencias:

más fuerza = para levantar más peso! (desde la primera toma!,sin bromas)
mejor recuperacion!
más congestion
aumento del ritmo cardiaco! XDD esto para poder hacer las cosas más trakilamente jejejej (aunq el entreno de circuitos y/o superseries tb tenia q ver bastante!)
.... en fin, no me acuerdo q más! pero un plus para el entreno!
lo q no me gusta de algunos productos es q no te dicen la cantidad exacta de cada producto!

ok tio, muchas gracias

bueno. e estado 2 dias tomando 1.5 cacitos haber.. y no e notado nada. como el 1º dia que tome 1 cacito.. deveria de subir a 2 cacitos?¿? sera que es poco apra mi cuerpo? (86kilos, 1.78 d altura)?? no noto nada... sinceramente, quisas que recupero 1 poco antes, pero fuerza.. ninguna_ehhh!_ que hago?

Yo empecé ayer con él, y..

Lo que noté ayer fue unos pinchazos exagerados en el estomago, además de un pelín más de hiperactividad y una congestión duradera y de cojones. Mejor entrenamiento puesto que subes más peso y menos tiempo de recuperación.. Pero eso si.. por la noche no había quien me durmiera..

Hoy más de lo mismo, solo que más relajado y sin pinchazos. Veremos a ver quién me duerme ahora..

Lo que noté ayer fue unos pinchazos exagerados en el estomago, además de un pelín más de hiperactividad y una congestión duradera y de cojones. Mejor entrenamiento puesto que subes más peso y menos tiempo de recuperación.. Pero eso si.. por la noche no había quien me durmiera..

Hoy más de lo mismo, solo que más relajado y sin pinchazos. Veremos a ver quién me duerme ahora..

cuanto as tomado?¿? yo no noto ningun efecto... y menos eso que dices_ehhh!__ehhh!_

yo llevo una semana y los resultados muy buenos...
mucha congestion... mas intensidad en el entrenamiento (tanto en peso como en resistencia) y me veo unas venas de p.m.

el problema del sueño fue los primeros dias...
anoche dormi como liron

bueno. e estado 2 dias tomando 1.5 cacitos haber.. y no e notado nada. como el 1º dia que tome 1 cacito.. deveria de subir a 2 cacitos?¿? sera que es poco apra mi cuerpo? (86kilos, 1.78 d altura)?? no noto nada... sinceramente, quisas que recupero 1 poco antes, pero fuerza.. ninguna_ehhh!_ que hago?

pues empieza a tomar 2 y si no te hace efecto, ya la toma max q serian 3!

y si sigues sin notar los efectos en el espejo, peso.... pues cuando te lo acabes(si no se lo puedes vender a alguien lo q te quede) pruebas con otros!

pero puede q este producto no este hecho para ti, ya q cada cuerpo es un mundo!

a ti no te hace efecto, a otros los pone nervioso, a otros problemas estomacales, a otros insomnio.....

Atrás