n.o.-xplode dudas!!

mige_FC

New member
buenas, e comprado el n.o.-xplode y era para ver si alguien lo a probado... etc

si me pudieran decir si funciona de verdad... en que lo notare... etc alguna explicacion en general?¿? jeje

me an dicho que no tome eso.. que eso me infla.. pero despues se baja todo... etc, me han dicho de todo y por eso quisiera saber opiniones de gente que lo haya tomado.. etc.

te da fuerza? te hace ganar masa? que es lo que hace exactamente?¿?

y ultima pregunta... son proteinas.. creatina..glutamina¿? que es lo que tiene?? graciaaaasss

buenas, e comprado el n.o.-xplode y era para ver si alguien lo a probado... etc

si me pudieran decir si funciona de verdad... en que lo notare... etc alguna explicacion en general?¿? jeje

me an dicho que no tome eso.. que eso me infla.. pero despues se baja todo... etc, me han dicho de todo y por eso quisiera saber opiniones de gente que lo haya tomado.. etc.

te da fuerza? te hace ganar masa? que es lo que hace exactamente?¿?

y ultima pregunta... son proteinas.. creatina..glutamina¿? que es lo que tiene?? graciaaaasss

Tio no te lo tomes a mal. Pero tu te comprarias una moto o un coche sin tener ni zorra idea de conducir ? Si no sabes q es lo q te estas comprando para q lo compras?

Tio no te lo tomes a mal. Pero tu te comprarias una moto o un coche sin tener ni zorra idea de conducir ? Si no sabes q es lo q te estas comprando para q lo compras?

jaja bueno eso no es exactamente asi, antes de tal fui a mi entrenador y el me lo recomendó y me lo vendio, ya que es nutricionista y culturista, y sé que sabe de lo que habla.

pero extraoficialmente, quisiera que opinaran sobre esas preguntas que e echo, para sacar conclusiones y ver los resultados de otras personas.

el tio me dijo todo eso ayer, y me convencio, pero quisiera que me dijern eso haber que opinan.

Apoyo la mocion del forero Angel. Creo que todas esas preguntas las tenias que haber hecho ANTES de comprar el noexplode.

Imagina que ahora te digo que sirve para definir, y tu buscas volumen. O te digo que sirve para volumen, y tu buscabas definir.

PD: el que te lo vendio te dijo que era bueno? Elemental querido Watson. Cuando fue la ultima vez que fuiste al Corte Ingles a comprar una aspiradora y el dependiente te dijo que era una mierda, y que es mas rentable usar escoba?

Última edición:
Es creatina con precursores de Óxido Nítrico, osea que aparte de los efectos normales de la creatina (hay muchos hilos que hablan de ello), aumentará tu vascularidad durante el entrenamiento y tendrás unas congestiones más prolongadas comparado con cuando no tomas nada. Pero no esperes milagros ni con este producto ni con ningún otro.
Lo de que se baja todo es relativo, cuando dejes de tomarlo no será como antes, pero tampoco te convertirás en Skeletor. Saludos.

Apoyo la mocion del forero Angel. Creo que todas esas preguntas las tenias que haber hecho ANTES de comprar el noexplode.

Imagina que ahora te digo que sirve para definir, y tu buscas volumen. O te digo que sirve para volumen, y tu buscabas definir.

PD: el que te lo vendio te dijo que era bueno? Elemental querido Watson. Cuando fue la ultima vez que fuiste al Corte Ingles a comprar una aspiradora y el dependiente te dijo que era una mierda, y que es mas rentable usar escoba?
antes de comprarlo me informé y se que no es para definir, te da fuerza, congestiona el musculo, recuperas mas, en fin como si le añadieras octanaje a la gasolina de un coche, por ejemplo
Es creatina con precursores de Óxido Nítrico, osea que aparte de los efectos normales de la creatina (hay muchos hilos que hablan de ello), aumentará tu vascularidad durante el entrenamiento y tendrás unas congestiones más prolongadas comparado con cuando no tomas nada. Pero no esperes milagros ni con este producto ni con ningún otro.
Lo de que se baja todo es relativo, cuando dejes de tomarlo no será como antes, pero tampoco te convertirás en Skeletor. Saludos.
si , yo milagros no espero, lo que espero es ganar masa muscular poco a poco y que me de fuerza, ya que con la dieta que llevo, e perdido un poco, en fin algun suplemento que me ayude!.

quisas me explique mal en el 1º post, ya que parece que lo compre y luego pregunto lo que es, pero no es asi jaja, se lo que es, los efecto que me hara... como hay que tomarlo.. etc. solo buscaba opiniones de gente que lo haya provado.. etc

gracias a todos por su respuesta!

Para mi lo mas importante es que me da ganas de entrenar y foco.

Y bueno, con una dosis altita las congestiones son considerables, que no milagrosas.

Para mi lo mas importante es que me da ganas de entrenar y foco.

Y bueno, con una dosis altita las congestiones son considerables, que no milagrosas.

el monitor de mi gym, m dijo que empezara tomando un cacito 45 mins antes de entrenar cn el estomago vacio, y ya a las 2 o 3 semanas subiera a 1 ymedio o 2 casitos, ya que es bastante fuerte me dijo, haber que tal:D

Yo lo que veo mal de ese suplemento(y x lo k veo en amigos y eso)..sino me equivoco esk es tipo cell-tech si te da fuerza, coges volumen, pero luego dejas de tomarlo, o descanas un poco de tempo, y hace el agua....Plash! jajaja y se va..:S y eso por ejemplo a mi no me motiva...xD.

Yo lo que veo mal de ese suplemento(y x lo k veo en amigos y eso)..sino me equivoco esk es tipo cell-tech si te da fuerza, coges volumen, pero luego dejas de tomarlo, o descanas un poco de tempo, y hace el agua....Plash! jajaja y se va..:S y eso por ejemplo a mi no me motiva...xD.

ami tp! por eso queria opiniones... es verdad eso amigos?¿?¿?_ehhh!_

como si todos los efectos fueran del NO-explode!! el efecto de la comida es lo que más cuenta! DIETA!!!! si dices q llevas una, aunq dejes de tomar el No-Xplode y estés en volumen(con la dieta Correcta) no deberias de perder VOLUMEN! (un minimo si, pero no tanto como os estais imaginando!)

como si todos los efectos fueran del NO-explode!! el efecto de la comida es lo que más cuenta! DIETA!!!! si dices q llevas una, aunq dejes de tomar el No-Xplode y estés en volumen(con la dieta Correcta) no deberias de perder VOLUMEN! (un minimo si, pero no tanto como os estais imaginando!)

ahh okk, vale es a eso lo que me referia, pensaba que el no xplode te inflaba.. pero si dejabas de tomarlo o de entrenar.. se te bajaba todo

Este post esta plagado de errores conceptuales, fundamentales y de vocacion.
Existen 2 guias muy completas de suplementos, USALAS!
Existe un buscador... USALO.
El N.O. Xplode es un pre-entreno, y te servira como precursor de NO, si... te infla las venas y demas, pero basicamente lo que te da es energia y mejor recuperacion entre series.
Tiene poca creatina. Necesitas tomar mas.
Tomando un bote crees que vas a ganar 10 cm de biceps, y luego se te caera todo?
Como dijo samps lo mas importante es la dieta, y si vas a meterte con suplementos debes definir QUE quieres hacer, y estudiar un poco que productos serviran para conseguir tus objetivos.
Si tomas un bote de CUALQUIER SUPLEMENTO, y luego no tomas nada mas, las ganancias las perderas. Los resultados de los suplementos son ACUMULATIVOS.
No son esteroides, ni picos. No veras grandes resultados salvo que tengas un plan de suplementacion anual... asi de facil.
Quieres resultados? ESTUDIA UN POCO.

Saludos.

Este post esta plagado de errores conceptuales, fundamentales y de vocacion.
Existen 2 guias muy completas de suplementos, USALAS!
Existe un buscador... USALO.
El N.O. Xplode es un pre-entreno, y te servira como precursor de NO, si... te infla las venas y demas, pero basicamente lo que te da es energia y mejor recuperacion entre series.
Tiene poca creatina. Necesitas tomar mas.
Tomando un bote crees que vas a ganar 10 cm de biceps, y luego se te caera todo?
Como dijo samps lo mas importante es la dieta, y si vas a meterte con suplementos debes definir QUE quieres hacer, y estudiar un poco que productos serviran para conseguir tus objetivos.
Si tomas un bote de CUALQUIER SUPLEMENTO, y luego no tomas nada mas, las ganancias las perderas. Los resultados de los suplementos son ACUMULATIVOS.
No son esteroides, ni picos. No veras grandes resultados salvo que tengas un plan de suplementacion anual... asi de facil.
Quieres resultados? ESTUDIA UN POCO.

Saludos.

Idolo, totalmente de acuerdo ;)

Sisi también se puede estudiar mucho algo, y a la hora de la verdad, no ver esos resultados que dices, yo personalmente me tomé el cell-tech y lo único que subí fue agua sinceramente, y a la hora de dejarlo se notaba bastante, y no solo yo, sino muchos compañeros de gimnasio.
En cuanto al No-Explode te hablo desde los resultados que he notado en mis compañeros , que se lo tomaban y en a penas 2 semanitas pues subieron bastante, estuvieron un tiempo tomandolo, y luego dejaron de tomarlo y bajaron practicamente lo que habian subido, no estoy hablando de subir ni 10 kilos, ni 20, sino subir 2 o 3 kilitos que también se nota xD.

De todas formas mi comentario fue orientativo, no hablo a ciencia exacta, al igual que a ti el No-explode te puede sentar de maravilla y a los demás no, o iviceversa, o unos suben mas que otros, por muchos estudios que hagas sobre estos suplementos, nunca vas a saber realmente si actuará BIEN o NO en tu cuerpo_ehhh!_. Cada cuerpo es un mundo xD.

Cada cuerpo será un mundo, pero uno y otro desde luego no tienen, por ejemplo, un impacto calórico similar.

Uno lleva 75 gramos de dextrosa por servicio, nada menos

El otro es un preentreno de 25 cal. por servicio (igual a nada) con creatina, entre otras cosas. Cuánta? A saber; cómo no te lo digan los de BSN

No son ni medio parecidos

Cada cuerpo será un mundo, pero uno y otro desde luego no tienen, por ejemplo, un impacto calórico similar.

Uno lleva 75 gramos de dextrosa por servicio, nada menos

El otro es un preentreno de 25 cal. por servicio (igual a nada) con creatina, entre otras cosas. Cuánta? A saber; cómo no te lo digan los de BSN

No son ni medio parecidos

que quiers decir exactamente con tu comentario? no lo e llegado a entender del todo bien.

p.d gracias por las respuestas!

que quiers decir exactamente con tu comentario? no lo e llegado a entender del todo bien.

p.d gracias por las respuestas!

Lo que queire decir es que el Cell-tech y el No-explode son distintos. El cell-tech tiene 75 gramos de dextrosa por servicio y el otro no.

Hombre sobre el No-explode como no lo he tomado, no opino 100 x 100 seguro, opino por lo que veo en mis compis y eso, pero si algun dia lo tomo te diré los resultados. En cuanto al cell-tech si que subes agua, y quien lo niege es que no tiene ni puñetera idea:-D.

Atrás