N.O-Xplode + CellMass + True-Mass

Pablo22

New member
Hola amigos soy nuevo aqui, y quería plantearles una duda acerca de las tomas de estos tres productos que voy a empezar con ellos en setiembre.
en principio el N.O es pre entreno, el cellmass post? hay gente ke lo toma antes... y el true-mass nada mas acabar el entreno o en la comida siguiente...?
esque estoy lleno de dudas.
y de paso preguntar que os parece esta combinacion y si me ayudara a cojer volumen.

Gracias de antemano.
saludos.

Justamente es lo que estoy tomando yo. Ahora mismo yo estoy en Volumen y te comento como me lo tomo...
Los dias que entreno nada mas levantarme me hago un batido de True Mass con 100 gr de Avena y un platano; sobre la 13.30 del medio dia me tomo el CellMass con el estomago vacio y a las 14.00 realizo una comida. A las 16.00 otra comida. Y pasadas dos horas, es decir, las 18.00 de la tarde me tomo el No-Xplode y a las 18.30/45 estoy en el gimnasio para realizar mi entrenamiento. Nada mas acabar el entrenamiento realizo la segunda toma del Cell Mass, media hora despues me tomo un batido de True Mass y un platano y pasada media hora realizo la comida post entreno y antes de dormir una cena laight.

Los dias de NO entreno, sigo con lo mismo batido de True Mass con Avena y platano nada mas levantarme, pero en estos dias solo hago una toma de Cell Mass que suele ser a la 13.30 (mas que nada por ahorrar un poco, que estamos en crisis), y como en este dia no entreno, pues prescindo de la toma del No-Xplode.

Asi lo estoy haciendo yo y me esta funcionando bastante bien, asi que nada espero que te sirva. Un saludo!!!

Atrás