N.O. Xplode 2.0 *VERSION 50 SERVICIOS*

Sebastian3

Miembro ELITE
noxplode2-img1.jpg

Aqui ya esta la nueva version de este pre-entreno en bote de 50 servicios, comenten aver que piensan ustedes de este nuevo lanzamiento...en GN* esta a $38.99 Dolares y el botesito de 10 servicios a $6.99

¿que le diferencia del primero?Oye,¿soy yo o ahora todas las marcas de suplementos se "matan" por tener el mejor preentreno?

Pues si, a esperar... o a comprarlo en una página Americana... pero ya te digo yo que mucho no tardará en llegar, por vender siempre hay prisa, y lo que es aún mejor, el precio del No-Xplode caerá en picado ya que ha salido la nueva versión, como ha pasado con Super-Pump :D

Deberian ser mas claros en las etiquetas de todos los pre, que todos tienen su propietary blend xD!!Te dicen el total pero no las proporciones...eso si...un poquito de cafeina extra y un par de aspirinas nunca le vienen mal a ningun pre xD!!

seguramente en españa salga en 2012 y a un precio astronomico... q pena q no viva en EEUU el grande de los grandes!! _coche_

Eso he notado a veces, aya por ejemplo hablan del super pump max como un ''pre-entreno nuevo en el mercado'' ya llevando un largo tiempo en el mercado(Pues lo digo porque aca mi pais esta mas que visto esa version del SP) y tambien una tal creatina hardcore de muscletech, que la busque en google y parece algo hecho por falsificadores jajaja ni en la pagina de muscletech aparece eso ya! jajjajaj XD en mi parecer aya en espana debe de tardarse algo mas de tiempo llegar los ultimos suplementos que en mi continente yo creo...

aspirina para que? =S

Aspirina para fluidificar la sangre y junto con la cafeina y la arginina para que la vasodilatacion y el pump del entreno sea mayor!!El resto de ingredientes...se los pueden ahorrar si quieren...si miras los envases del total del bote la gran mayoria son azucares...si compras arginina en polvo o capsulas...con unos 5gr de arginina antes de entrenar, 500/1000mg de aspirina y 300mg de cafeina...tienes un pre para flipar xD!!Asique es facil...como cafeina lo mas barato es un termo...stacker4, aspirina de farma, y la arginina puede ser lo mas dificil de encontrar en cantidades grandes...pero vamos...si te creas tu propio stack preentreno puede que notes la diferencia...eso si...para el estomago la aspirina y la cafeina es una patada...asique tampoco se puede abusar mucho tiempo!!

Aspirina para fluidificar la sangre y junto con la cafeina y la arginina para que la vasodilatacion y el pump del entreno sea mayor!!El resto de ingredientes...se los pueden ahorrar si quieren...si miras los envases del total del bote la gran mayoria son azucares...si compras arginina en polvo o capsulas...con unos 5gr de arginina antes de entrenar, 500/1000mg de aspirina y 300mg de cafeina...tienes un pre para flipar xD!!Asique es facil...como cafeina lo mas barato es un termo...stacker4, aspirina de farma, y la arginina puede ser lo mas dificil de encontrar en cantidades grandes...pero vamos...si te creas tu propio stack preentreno puede que notes la diferencia...eso si...para el estomago la aspirina y la cafeina es una patada...asique tampoco se puede abusar mucho tiempo!!

Que interesante informacion _ehhh!_ cafeina+aspirina+arginina una buena opcion entonces?

Pruebalo y ya tu mismo lo decides...si ya de por si tienes algun pre, usa tb aspirina+cafeina con ello para probar...lo vas a notar seguro :)

sabios consejos los tuyos,los inventos con casera.
dale 6 aspiraciones al ventolin y un par de clenchas de f**lopa y listo no?_perro_

dioss

sabios consejos los tuyos,los inventos con casera.
dale 6 aspiraciones al ventolin y un par de clenchas de f**lopa y listo no?_perro_

dioss

Ummm,,, buena idea, un pre-entreno que te cagas...__genial__ Ni X-Plode ni pamplinas... Miran por aqui dicen que lo quieren ya! jajaja

Atrás