N.O. Shotgun + N.O. SyntheSize De VPX

hons

Avanzando
que tal
tengo una duda sobre
estos dos suplementos.
He leido
que primero se toma el N.O. Shotgun
y despues N.O. SyntheSize
pero al tomar los dos
no puede hacer mal al cuerpo?
_ehhh!_

El el shotgune s un pre-entreno, su funcion es aportar estimulantes para tirar mas en el gimnasio y prodducir mejores congestiones(entre otras muchas cosas.
El N.O. SyntheSize es un compuesto basicamente de creatina y proteinas que puedes tomarte durante el entreno o despues

Es un combo de pre-entreno y post entreno, asiq ue estan pensados para complementarse uno al otro, pueden funcionar bien juntos

Bueno, como en la informacion dice que el No SyntheSize
es para recuperar las fibras musculares
y no se que mas
contiene casi lo mismo que el No Shotgun
era mi duda

Si son demasiado parecidos solo un poco alterados para qe uno sea para antes y otro sea despues de entrenar

El el shotgune s un pre-entreno, su funcion es aportar estimulantes para tirar mas en el gimnasio y prodducir mejores congestiones(entre otras muchas cosas.
El N.O. SyntheSize es un compuesto basicamente de creatina y proteinas que puedes tomarte durante el entreno o despues

Es un combo de pre-entreno y post entreno, asiq ue estan pensados para complementarse uno al otro, pueden funcionar bien juntos

Entonces si el N.O. SyntheSize es creatina y proteinas
no conviene comprarlo, mejor una proteina y creatina aparte?

Hola a todos una pregunta amigo, me he pillado el shotgun V3, mi pregunta es como se toma? y viene por scopp o como? si me podias explciar te lo agraderceria hermano

Hola a todos una pregunta amigo, me he pillado el shotgun V3, mi pregunta es como se toma? y viene por scopp o como? si me podias explciar te lo agraderceria hermano

Tomate un cazo( o cazo y medio, como mucho) una media hora antes del entreno, preferiblemente con el estomago vacio.

Aprovechando esto, alguien puede decirme si al tomar dark matter, hay que esperar una hora para poder tomar otra cosa, en mi caso la proteina whey, se me hace una eternidad, porq en la etiqueta dice q no debo tomar nada en una hora lol

estimados
necesito su opinon. estoy tomando el NO shotgun antes de entrenar y tambien el probolic cada 12 horas despues de entrenar. es una buena combinacion?? Agradezco sus opinones. saludos desde Peru

Compre el NO shotgun y apenas llevo 2 tomas y dejenme decirles q estoy impresionado de los resultados ya habia prbado con otras proteinas y creatina y en vez de aumentar mi desempeño me disminuia y me fatigaba mas pero con el NO tengo explociones de enrgia, fuerza y los musculos se me inchan y lo mejor es que se quedan inchados y duros como roka.

Realmente recomiendo este producto veremos cuando lleve mas tomas para comentar los resultados.

ahah y por otro lado con que lo tomo pork el jugo le da un sabor muy dulce

Compre el NO shotgun y apenas llevo 2 tomas y dejenme decirles q estoy impresionado de los resultados ya habia prbado con otras proteinas y creatina y en vez de aumentar mi desempeño me disminuia y me fatigaba mas pero con el NO tengo explociones de enrgia, fuerza y los musculos se me inchan y lo mejor es que se quedan inchados y duros como roka.

Realmente recomiendo este producto veremos cuando lleve mas tomas para comentar los resultados.

ahah y por otro lado con que lo tomo pork el jugo le da un sabor muy dulce

Si, es muy buen producto, yo lo tomó antes de entrenar con agua (muy desagradable sabor por cierto) y en un momento siento energia, pero cabe mencionar que lo utilize 3 semanas, y dejo de hacerme ''efecto'' y deje de tomarlo mas de un mes, y al volver a tomar, senti un buen 'LEVANTON' por así decirlo.

pregunta urgente

Si, es muy buen producto, yo lo tomó antes de entrenar con agua (muy desagradable sabor por cierto) y en un momento siento energia, pero cabe mencionar que lo utilize 3 semanas, y dejo de hacerme ''efecto'' y deje de tomarlo mas de un mes, y al volver a tomar, senti un buen 'LEVANTON' por así decirlo.

k ONdaa esta bn ilegal el shutgun llevo tomandolo 2 meces y se siente una energia imprecionante y te estimula muy bn pero ya se me termino el bote ( saves si tengo k descansar y entrenar sin tomarlo? o me puedo comprar otro bote y segui con la toma??)

Atrás