N.O Explode

Diego_6q

New member
El no explode es un buen suplemento o es solamente psicologico yo me lo tomaba y la verdad sentia una gran energia era como tomarse un red bull y luego irte a cargar fierros

pero no c tengo un tiempo que no lo tomo pero si me gustaria comprarlo alguin mas que lo use y que le aya dado resultados positivos ?

Como sabrás, No Xplode ha cambiado su composición, así que a pesar de que hay muchos hilos sobre este producto, no estaría mal que quien haya probado la nueva versión comente algo sobre el tema.

Saludos

Como sabrás, No Xplode ha cambiado su composición, así que a pesar de que hay muchos hilos sobre este producto, no estaría mal que quien haya probado la nueva versión comente algo sobre el tema.

Saludos

Muchas gracias por la info, Chedu, porque yo ya lo iba a borrar.

Saludos campeon !!!

no-xplode

Hola Socios,

Yo he probado el nuevo y me parece igual que el anterior, para mi que solo han cambiado la etiqueta.

cm3 x avpt

No lo he probado, pero como todos los NO, sí eres poco sensisble a la cafeína y estimulantes en general, el único efecto podría decirse, que es el fisiológico (vasodilatación, blablabla...) y no tan psicológico.

Saludos

no creeis que es demasiado oxidante este producto y como consecuencia puede producir a la larga enfermedades?

no creeis que es demasiado oxidante este producto y como consecuencia puede producir a la larga enfermedades?

??????????????

Oxidante por qué es Oxido N.?? ajajajajajaajajjajaj

This URL has been removed!)

Por favor, no hagáis esas suposiciones, porque luego la gente se las cree y les entra la paranoia...

Saludos

Que tal Diego... yo llevo tomando NO Xplode por 3 meses... y si me ha gustado los cambios que he visto sobre todo a la hora de la fuerza y el desempeño a lo largo de la rutina, a mi en lo personal me gusta y te lo recomiendo...

??????????????

Oxidante por qué es Oxido N.?? ajajajajajaajajjajaj

This URL has been removed!)

Por favor, no hagáis esas suposiciones, porque luego la gente se las cree y les entra la paranoia...

Saludos

Oxidante si, pero no te vas a volver color hierro oxidado.

Lo recomendable es tomar antioxidantes, y especialmente cuando tomas un precursor de NO.

A mi me "oxida la piel", me produce eczemas, molesto, pero soportable.

Atrás