N-Large de ProLab y Aminoacidos, Que os parece?

ectomorpheus

New member
Hola amigos, llevo un mesecito entrenando y me han aconsejado estos suplementos.

- N-Large de ProLab
- Amino GelcaP

Tengo 23 años, mido 178 y pedo 63 kg, entreno unas 3 veces por semana no mas de 1 hora y media al dia, sigo una rutina de volumen y dieta rica en hidratos.

Me han dicho que para lo que vale es de lo mejor en calidad-precio , es cierto? sino, cual es la mejor opcion de precio medio?

Gracias por adelantado.

_porro_

el N-Large de ProLab esta bien,lo k yo haria si fuese tu cambiaria Amino GelcaP x aminoacidos en polvo,xk las capsulas seran d 500mg o 1gr,y si tomas 5gr antes y 5despues haz cuentas,en cambio si t compras 1bote d 500gr d amino en polvo....flipas lo k t durara!
es mi consejo!
saludosssssssss!!

prolab es una buena marca, pero sus productos son muy caros. El N-Large es bastante car, te puede salir un bote de 1,8 entre 39 y 46 euros, cuando hay de otras marcas que te sale los 3 kg por un poco mas... Pero si lo que quieres es calidad, la elección es buena.

Aunque una cosa: si es cierto que llevas un mes entrenando nada mas (me pareció haber entendido eso mismo), mi recomendación sería que aún no te gastes las pelas en suplementos, deja que pase un tiempo hasta que no consigas subir mas por tu cuenta sin ningún tipo de ayudas. En un mes no nos diría nada, dependiendo de tu genética, las ganas con las que vayas a entrenar, la dieta, la constacia, etc, necesitarás varios (unos mas y otros menos) meses para ir viendo progresos.

Un saludo...

comprendido pero... podriais decirme que marcas salen un poco mas economicas y dan mismos resultados.
Otra cosa, podria sustituir N-Large de ProLab - Amino GelcaP por el MYO MAX GAIN de SCITEC. He leido los componentes y tiene aminoacidos y proteina, es solo un producto y me ahorro pelas.

muchas gracias....... :)

Atrás