qwerty2
New member
En mi primer post (https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=145101#post145101) busqué ayuda para una rutina HIT dividia en 3 dias y al final salí con una Fullbody de 2 sesiones diferentes a la semana que me dio jonbart69. Llevo ya 2 semanas haciendola y me parece fenomenal, lo que no tengo claro es el numero de series para los ejercicios básicos.
•rutina
lunes
remo sentado con polea
press banca
remo al menton
sentadilla
triceps polea*
abdominales
jueves
fondos en paralelas
dominadas supinas
press militar
curl scott*
prensa 45º
peso muerto
elev gemelos*
Bien, de momento he hecho de 6 a 10 repeticiones para todos los ejercicios (con un peso hago 6 y hasta que no progreso hasta 10 no subo peso para volver a hacer 6), cadencia 4-1-4 o 3-0-3. Pero despues de leer documentos de Carlox21 ya no se cuantas series hacer para los basicos si 1 o 2. Y en caso de ser 2, que tecnica usar (no hacer fallo en la primera y si en la segunda,etc...)
La rutina es sobretodo para VOLUMEN.
*Los analíticos los he añadido yo, porque me siento con fuerzas para hacerlos, lo que no se es que dia añadirlos y en que orden.
Gracias y hasta luego
•rutina
lunes
remo sentado con polea
press banca
remo al menton
sentadilla
triceps polea*
abdominales
jueves
fondos en paralelas
dominadas supinas
press militar
curl scott*
prensa 45º
peso muerto
elev gemelos*
Bien, de momento he hecho de 6 a 10 repeticiones para todos los ejercicios (con un peso hago 6 y hasta que no progreso hasta 10 no subo peso para volver a hacer 6), cadencia 4-1-4 o 3-0-3. Pero despues de leer documentos de Carlox21 ya no se cuantas series hacer para los basicos si 1 o 2. Y en caso de ser 2, que tecnica usar (no hacer fallo en la primera y si en la segunda,etc...)
La rutina es sobretodo para VOLUMEN.
*Los analíticos los he añadido yo, porque me siento con fuerzas para hacerlos, lo que no se es que dia añadirlos y en que orden.
Gracias y hasta luego