n acetilcisteina

sergiom.m.

New member
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce donde venden n acetilcisteina o si lo venden con otro nombre. Gracias

Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce donde venden n acetilcisteina o si lo venden con otro nombre. Gracias

El uso de fármacos con acetilcisteína provoca un alivio sintomático de las afecciones del tracto respiratorio en los que se produce una producción excesiva de moco. suele administrarse mediante uso oral: sobres, comprimidos efervescentes, jarabes, etc.o por vía parenteral: intramuscular, intravenosa, etc. Existen fármacos que permiten adminsistrar la acetilcisteina de forma inhalatoria. Se comercializa bajo los nombres de Fluimucil®, Locomucil®, Flumil®. También se usa en el tratamiento de la intoxicación por paracetamol

para que demonios quieres acetilcisteina?
como suple?

gracias por tu respuesta.
no es para usarlo como suple, sino que es para mi hermano que tiene unos mocos de miedo y me dijeron que la acetilcisteina funciona bastante bien. Un saludoo

En HSNstore la tenemos en forma aislada. El producto se llama NAC y es de la marca Now Foods. Luego también tienes las opciones que te comenta kityasuni.

Yo la tomo como suplemento, excelente antioxidante, ideal para combinar con glutatión, cardo mariano... para cuidar el hígado :)

Un saludo!

Atrás