myostatina (american nutrition) doy mi opinion pido la vuestra

salatiel

New member
Saludos

Queria que os parece este producto si lo habeis probado resultados que os a dado,yo estoy tomando junto el animal stak 45 min antes de entrenamiento y despues me tomo un gainer con la myostatina ,deciros que el tio que me la vendio me izo la siguiente comparacion creatina 1 nivel myostatina nivel 4 se que esto carece de valor cientifico y el ombre queria vender solo es para situaros un poco en lo que parece ser el producto a mi me esta funcionando muy bien la verda estoy teniendo ganancias de peso, volumen y fuerza el sabor de manzana acida malisimo deciros que al mezclarlo con agua sale por arriba como una espumita bastante rara y me valio 45 euros

No ha salido tal suplemento ni medicamento que inhiba la acción de la Miostatina a si que eso será totalmente fake...

No ha salido tal suplemento ni medicamento que inhiba la acción de la Miostatina a si que eso será totalmente fake...

que se conseguiria con la inhibicion de la miostatina en un suplemento?
no tengo ni idea,es la primera vez que lo oigo.

Esto está sacado de Wikipedia ya que te lo explica bastante bien.

La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos.

La proteína miostatina es producida en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.

Si se inhibiera la acción de la Miotastina podríamos crecer mucho más, músculos, huesos y órganos.

Aquí se habló hace bastante tiempo sobre este compuesto y la verdad es que todos estábamos locos porque sacaran algo a sí, todos seríamos Ronnie Coleman jajaja

Atrás