Myoshock-Muscletech

Joan Toni

New member
Queria provar Myoshock de Muscletech me gustaria saber que opinan del producto o si lo han provado si les ha dado buenos resultados.

Un saludo y gracias

muscletech es buena marca pero muy cara
tiene algunos productos muy buenos y otros que no
este en concreto no lo he probado asi que no puedo opinar
de alguno que prometía un monton nada de nada
otros si que me han funcionado

yo tambien ando buscando informacion de ese producto me intereso bastantee y el otro es el GAKIC HARDCORE
yo postiee preguntando por el!!

ayudaaa!

aprovecho este post de hace tmpo para decir k a mi tmb me interesaria k alguien aportara algo pk kiero saber k tal va este producto ( myoshock )

yaya sto ya lo se pero me gstaria saber alguna experiencia de alguien k lo aya probado

1. Ten educación
2. Pensé que ese "spam" es de ayuda a la comunidad.
3. Si no es así, pido disculpas.

Hay marcas y suplementos mejores que Muscletech, qe no son para anda malos, pero hay mejores y a precios mas asequibles.

ya lo se k hay mejor k muscletehc pero en cncreto ste producto k kontiene nseke de proteina de choque termico me gstaria saber k tal funciona, alguien que lo haya probado?

1. Ten educación
2. Pensé que ese "spam" es de ayuda a la comunidad.
3. Si no es así, pido disculpas.

Yo creo que nadie te ha faltado el respeto, para que le tengas que pedir educacion.

Creo que Adonis, te ha advertido de una manera educadisima.

De todas formas, viendo tu actitud, no me queda otra que bannearte una semana.

Repasa las normas de nuevo.

Yo creo que nadie te ha faltado el respeto, para que le tengas que pedir educacion.

Creo que Adonis, te ha advertido de una manera educadisima.

De todas formas, viendo tu actitud, no me queda otra que bannearte una semana.

Repasa las normas de nuevo.

Gracias Juancar por apoyar ante tal situación. Solo pretendia avisarle y/o advertirle de que su actitud no era la correcta de acuerdo a las normas del foro. En ningún momento he hecho alusión a insultar o faltar el respeto sino avisar o advertir.

Decir Hola y sin ton ni son poner link de spam a un punto de venta no creo que es ayuda a la comunidad sino sencillamente spam y más claro si es de forma reiterada en varios hilos.

y Jarrrrl a guana peich semana de vacaciones en "Chiquiristán" da pero mucho tiempo para leer y aprenderse las normas del foro!!

Saludos

ahora dspues d ste incidente alguien pude hechar una mano cn este post? jjaja
yo no lo he provado y por lo que veo de por aqui tampoco nadie lo ha provado , lo mejor es que te lo compres y lo pruebes tú mismo solo asi sabras si es bueno o no
UN SALUDO

Atrás