Myoshock HSP 140 cáps.

Si tiene un relación directa la mala ostia o agresividad y los niveles elevados de test sobre todo a nivel de alteración hormonal significativa.

Has notado aumento de Líbido¿? Menor retención estrogénica¿?

pues eso hay ke pregutnarselo a mi novia jajaja, si pues la verdad si aumento mucho el libido jejeje

Y retencion estrogenica?? ke es??
sabes ke he notado no se si sea mi imaginación pero yo antes de usar tenia un poco de grasa debajo de los pezones (muy poca) y ya casi desaparece por completo.

pues eso hay ke pregutnarselo a mi novia jajaja, si pues la verdad si aumento mucho el libido jejeje

Y retencion estrogenica?? ke es??
sabes ke he notado no se si sea mi imaginación pero yo antes de usar tenia un poco de grasa debajo de los pezones (muy poca) y ya casi desaparece por completo.

Pues eso son indicios de que si funciona elevando tu test....

Tb fijate en retencion debajo bajo vientre.. cara interna piernas...¿?

Resubo este post para hacer un par de preguntas. Hace falta tomar protector de estomago? Y, hay que dejar de beber alcohol al tomar esto?
Y ya por ultimo, hay alguno mejor que myoshock, en base a calidad/precio¿

Bueno, pues tras haberlo adquirido y llevar un mes tomandolo, no lo recomiendo, empecé tomandola gradualmente, pues buen de 5 pastillas, no he conseguido pasar, teniendome que venir del trabajo un dia, por estar sin energia y con mareos, bien, volviendo desde las 3 pastillas, consegui llegar a 4, y tras el gimnasio y hacer mi vida normal, pues a volverme para casa porque no me tenia en pie, yo pensando ya que es del gimnasio que le meto mucha caña, pues no, ya que la he llegado a tomar sin ir al gim, 3 pastillas, y no he tenido huevos de levantarme de la cama sin caerme, y hoy ha sido el colmo, otro dia mas en el trabajo, sin haber ido al gim pero con las pastillas tomadas( por problemas de que al final estaba cerrado el gim) pues ea, tenerme q sentar en el trabajo y tomarme un coca cola haber si me espabilaba, con 0 fuerzas, mareos y unas calores que no se las deseo a nadie, habiendola tomado esta mañana, dormido por la tarde haber si se me pasaba y trabajando a las 9 de la noche, así que un dia mas perdido gracias a este pre-entreno que mas que pre-entreno para mi ha sido un veneno, en cuanto a lo demás, yo me veo igual, eso si, con menos liquidos retenidos, y la libido siempre la he tenido alta, así que no me he quedado satisfecho con este producto, así que a la basura medio bote.

hay algo mejor

yo lo tome es bueno! en cuanto a la fuerza pero nc si este producto te aumenta de masa muscular??? o solo te da fuerza???? y con que lo puedo combinar?? =s pero qisiera saber si hay algo mejor q el myoshock! algo q me aumente masa muscular escuche de varios productos como no- xplode super pum nano vapor ! ´pero nc q me recomiendan ustedes! sigo con el myo shock! o ay algo mejor por experiencia de ustedes!

ola, soy nuevo en este foro. Queria pediros konsejo sebre este "ciclo" para este invierno. Seria asi:
DESPUES DE ALMORZAR:

-Cellumax
-2 Aminoacidos
-2 Anabolic power

DESPUES COMIDA:

-2 Aminoacidos
-2 Anabolic power

ANTES DE ENTRENAR:

-Cellex

DESPUES DE ENTRENAR:

-Batido de proteina
-2 Aminoacidos

DESPUES DE CENAR:

-Batido de Mega mass con leche
-2 Aminoacidos
-2Anabolic power

Queria saber ke productos preentreno son los mejores i tambien ke productos son los mejores para garantizar resultados optimos

Atrás