Myoshock HSP 140 cáps.

Antonio31

Personal trainer
Alguien a probado myoshock de Muscletech ? y es de verdad que incrementa tanto la fuerza? es que lo pintan muy bonito pero quiero saber si funciona o no .

Un saludo y muchas gracias

yo no lo he probado pero leyendo información del mismo tiene muchísima cafeína. si eres de los que le hace demasiado efecto ten cuidado

Si si , yo también e leído eso , 7 pastillas de esas tiene como cuatro vasos de café .Yo tolero muy bien la cafeína , vamos que me tomo redbull o lo que sea y no noto efecto de nerviosismo ni nada , por eso lo digo.

Saludos

A mi me atrae bastante... pero creo que 400mg de cafeina pueden realmente ser la clave de "notar" ste suple.

yo estaba pensando en cambiarlo por el Gakic, pero por opiniones en foros americanos creo que voy a seguir con el Gakic...

si lo probáis contar que tal los resultados..

yo lo he comprado y la verdad emmm esta raro,,,, me siento mal al tomarmelo,
HE tomado demasiados suplementos y nunca me habia sentido mal.

Se ke es diferente pero he usado diferentes suplementos preentrenamiento por ejemplo

No xplode. me tomaba 3 cucharaditas
Nano vapor. me tobada 3 cucharaditas
y ninguno de los dos me causo lo ke me causaa el myoshock, me dan hasta ganas de vomitar.

En una temporada me tomaba 3 scoops de no xplode y 6 tabletas de NANOx9 antes de entrenar,, una scoop de sizeon durante el entreno y 3 cucharadas de halo despues del entreno y no me sentia mal.

encambio ahora me tomo el myoshock y me siento mal x_x

Extraño.... Me llama mucho la atención la reducción de precio de casi el 50% que presenta en unos meses tras su lanzamiento este producto.

yo lo he comprado y la verdad emmm esta raro,,,, me siento mal al tomarmelo,
HE tomado demasiados suplementos y nunca me habia sentido mal.

Se ke es diferente pero he usado diferentes suplementos preentrenamiento por ejemplo

No xplode. me tomaba 3 cucharaditas
Nano vapor. me tobada 3 cucharaditas
y ninguno de los dos me causo lo ke me causaa el myoshock, me dan hasta ganas de vomitar.

En una temporada me tomaba 3 scoops de no xplode y 6 tabletas de NANOx9 antes de entrenar,, una scoop de sizeon durante el entreno y 3 cucharadas de halo despues del entreno y no me sentia mal.

encambio ahora me tomo el myoshock y me siento mal x_x

Solo has hecho una toma o mas de una?

Saludos

tengo tomandolo ya 2 semanas y las 2 semanas me siento mal cada ke lo tomo

Pues no lo tomes mas , será algún componente que no lo toleras bien , si te esta poniendo malo este producto no lo tomes mas a ver si te va a dar un chungo .

As notado alguna mejoría en cuanto a fuerza o resistencia o solo te esta dando males ?

Saludos

algo muy importante ke no habia mencionado, el producto dice muy claro: COMENZAR TOMANDO 3 tabletas e ir aumentando gradualmente. pero yo desde ke lo compre comenze a tomar las 7 tabletas, asi ke por parte es mi culpa sentirme mal. sin embargo, creo ke ya me estoy acostumbrando porke hoy ya no me senti tan mal y si me dio mas fuerza y resistencia. ;)

mañana pondre nuevos resultados.

Ojuu amigo hay que leer las indicaciones antes de tomar algo , menos mal que te distes cuenta .

Ya nos contaras como te a ido .

Un saludo y que te vaya bien.

definitivamente si yo kiero un suplemento preentreno me voy por NO xplode.
sigo probando el myoshock es bueno pero no tan bueno como lo pintan jejeje

Me lo imaginaba .... estos de muscletech no las quiere meter por donde sea con nuevos productos que dicen barbaridades de el y al final pum , nada mas que tonterías .

Ya nos seguirá contando.

Saludos

me trago mis palabras retiro lo dicho. Myoshock TE AMO!! ke fuerza ke me ha dado ultimamente, llegando a cargar 120kilos a 8reps en press banca. 57kilos 10 resp en biceps.. antes de usar myoshock, mi marca era 110 a unas 5 reps en press banca, y 52kilos a unas 7 reps.

Como habia comentado parece ke poco a poco mi cuerpo se acostumbra mas al Myoshock, porke el bote menciona COMENZAR TOMANDO 3 tabletas, y poco a poco ir subiendo yo comenze con las 7 y me jodia cabron, pero ahorita ke ya lo tolero, KE FUERZA señores FUERZA!!!

Estoy tomando Myoshock y Cryotest (nadamas porke no tengo ni creatina se me acabo el dinero jejejee).

Entonces si va bien si que voy a tener que comprarlo , el todo es tener un poco de mas fuerza ahora que aprieta las calores y esta uno con menos fuerza que la ostia .

Saludos

Si me gusto mucho este combo, en mi caso tengo una fuerza como nunca, hablando de la recuperación también es muy buena.

En cuanto a mis niveles de testosterona no se si hayan elevado, solo me ha pasado una cosa y es que últimamente me la paso muy enojado (pero según algunos artículos que he leído el aumento de testosterona no tiene nada que ver con el cambio de temperamento) por eso mi duda, de que otra forma puedo saber si me esta funcionando el Cryotest, de que manera saber si si esta aumentando mi producción de testosterona.

Y por ultimo mi conclusión final.
Si sufrí mucho las primeras 2 semanas con el Myoshock debido a que comenze tomando las 7 pastillas y no segui las instrucciones de primero 3 y despues ir subiendo hasta llegar a las 7, la verdad me sentai muy mal y ni podia entrenar bien, a tal grado de que en ocasiones me daba sueño y ni ganas de ir al gimnasio, también muchas ganas de vomitar después de tomarlo de echo en una ocasión vomite después de tomarlo, por lo tanto yo si recomiendo que si alguien adquiere este producto lo mejor es que comienzan con la dosis baja y gradualmente ir subiendo hasta llegar ala porción completa lo cual viene siendo 7 tabletas.
Yo aumentaría de esta manera:

Día 1-5 : 3 tabletas
Día 6-10: 4 tabletas
Día 11-15: 5 tabletas
Día 16-20: 6 tabletas
Día 21 en adelante 7 tabletas así podrías empezar la tercer semana con la porción completa.

Cabe aclarar que me puse a investigar este suplemento y vi varios videos de gente que dice que consume Myoshock y que es un producto muy bueno pero que toman 4 o 5 tabletas no las 7.

Así que cada quien tendrá su punto de vista y vera cuantas quiere consumir jeje y cuantas son las que aguantan.

Conclusión: la verdad los resultados me agradaron mucho porque veo un muy buen incremento de fuerza y recuperación.
Calificacion al suplemento: 8
Lo recomiendo a un amigo: Sí (si le quiero ganar en fuerza no se lo recomiendo _lengua_ hhahaha)

Bye y que la fuerza este con ustedes.

Atrás