Bueno, pues tras haberlo adquirido y llevar un mes tomandolo, no lo recomiendo, empecé tomandola gradualmente, pues buen de 5 pastillas, no he conseguido pasar, teniendome que venir del trabajo un dia, por estar sin energia y con mareos, bien, volviendo desde las 3 pastillas, consegui llegar a 4, y tras el gimnasio y hacer mi vida normal, pues a volverme para casa porque no me tenia en pie, yo pensando ya que es del gimnasio que le meto mucha caña, pues no, ya que la he llegado a tomar sin ir al gim, 3 pastillas, y no he tenido huevos de levantarme de la cama sin caerme, y hoy ha sido el colmo, otro dia mas en el trabajo, sin haber ido al gim pero con las pastillas tomadas( por problemas de que al final estaba cerrado el gim) pues ea, tenerme q sentar en el trabajo y tomarme un coca cola haber si me espabilaba, con 0 fuerzas, mareos y unas calores que no se las deseo a nadie, habiendola tomado esta mañana, dormido por la tarde haber si se me pasaba y trabajando a las 9 de la noche, así que un dia mas perdido gracias a este pre-entreno que mas que pre-entreno para mi ha sido un veneno, en cuanto a lo demás, yo me veo igual, eso si, con menos liquidos retenidos, y la libido siempre la he tenido alta, así que no me he quedado satisfecho con este producto, así que a la basura medio bote.