''Myopro Whey Protein 100% de EAS''

KiNtE

New member
''Myopro Whey Protein 100% de EAS''. 900 gramos por 39 €, igual es algo cara pero supuestamente es buena. Si la conoceis o la habéis probado me gustaría conocer vuestra opinión.
Solo he comprado 900 gramos para probarla ... de vainilla y está buena, el cazito que trae es de solo 20 gramos.

Estoy en fase de volumen y querría saber si he comprao calidad o no.
Bueno espero alguna respuesta, gracías.

Has comprado calidad amigo kinte, por toma 2 cazos (40 grs, que de esos 40 grs son del producto, no de proteína). 39 € está bien, caro pero entra dentro del PVP correcto... quizás lo puedas sacar mas barato si buscas un poquito mas ;)

Un saludo!!

Myo Pro Whey de EAS ya no se fabrica

El Myo Pro Whey de EAS se dejó de fabricar hace mucho ehh, yo hace como 2 años que compré el último, mirále la caducidad o dudo de donde sea... y prefiero callarme que dan mucho gato por liebre por ahi!!!

Miralo en la web Americana del fabricante EAS.com solo hacen el 100% Whey Protein

Por ningún lado veras esa otra que comentas..
This URL has been removed!

Lo siento amigo mío, pero no es así, y lo puedes comprobar mirando mismamente la página oficial de EAS, tiendas virtuales donde trabajen con esta marca o informarte por medio de alguien que conozcas en USA (yo tengo familia allí, y ahí siguen estas protes, pero con otro nombre igual que aquí en españa: 100% Whey Protein que son las antiguas MyoPro Whey...

Sigo discrepando por si consultas BodyB o cualquier otra tienda importante en USA no veo en sus productos el MYO-PRO WHEY PROTEIN. Y he preguntado a una tienda no obstante y me respondieron confirmando que ya ese modelo de EAS quedo descontinuada su fabricación hace más de 2 años.

Además si no viene en la propia web del fabricante...

Es de suponer que esa proteina es de los mismos creadores del Proplete de Labrada vendido como hecho en USA pero hecho en Alicante como viene en el fondo del bote. Y tambien das un vistazo por la web de Labrada This URL has been removed! y tiendas americanas y españolas que no sean de la cadena santonja no ves más que proteínas como PRO V 60, ISO POWER 60. Y tampoco el Creatine Cooler...

Una cosa es vender proteína marca blanca a un precio como tal y que cada uno decida en su elección o que te den Gato por Liebre vendiéndote proteinas EAS y Labrada cuando no o son!!!!!!!

Nooooo, el Myopro es cierto que ha desaparecido (ese modelo) ahora es 100% Whey protein... ¿Procedencia? USA, al menos sé que no solo la cadena santonja (en la que felizmente estoy) la vende...

La verdad que con tanto "entendido" como hay casi que no hace falta de mi aparición...

Un saludo!!

Es imposible hacer un uso perfectamente efectivo con la ayuda de la proteína láctea pagando esos precios. Quizás algunos se puedan permitir usar estas marcas, pero a ese precio y a cualquiera que quisiera amortizar bien su dinero, le diría que se fuera directamente a la carne ó n todo caso a la leche en polvo desgrasada, si es por comodidad.

Especialmente si el batido lo vas a usar conjunto con más hidratos (simples en el caso del post) no os engañéis, haceros un favor y considerar el uso de leche en polvo desgrasada; la lactosa actuará de hidrato simple que es, y a diferencia de l leche el sodio estará mucho más reducido en proporción a la proteína que vais a ingerir.

Para mí, que implemento para la dieta ideal usar la mitad de la ingesta protéica a través de un aislado proteíco ultrafiltrado (suero+caseina) con 0 de lactosa, y que probablemente sea la opción más acertada para el uso general a lo largo del dia por encima de la leche en polvo, me sería imposible seguirla necesitando unos 120gr de cantidad al día pagando el precio de más del 1000% que ofrecen las marcas.

Yo sinceramente consideraría a falta de una opción mejor el de la leche en polvo desgrasada (la marca la que más rabia os dé), especialmente en el momento post-entreno en el que se incluyen hidratos simples. Y procurar filtrar siempre la recomendación de cualquier persona que aunque con buena fé, pudiera tener el más mínimo interés personal en alzar cualquier marca comercial.

Última edición:
Luis yo decía que 100% WHEY Protein era la version nueva de Myo-Pro, ya que el post iba en referente al MYO-PRO y como era posible que lo compre si hace un par de años que se dejó de fabricar.

Y tu la vendes porque en tu foro la ofreces solo eso-

Y Diego80 comparto tu opinión ya que muchos que empiezan a hacer pesas y me incluyo cuando empezé hace 6 años veíamos en la revista al duro de turno todo petado y pensamos proteinas= esos resultados y sin tener una mierda de idea de nutrición básica, cosa que se va aprendiendo con el tiempo y no solo de eso de mucho más.

__wave__

Amigo DJ!!! Si es lo que he dicho en los otros post, que es el 100% Whey Protein que es la nueva versión del antiguo MyoPro Whey, aunque el nuevo modelo trae en pequeño MyoPro (por lo menos al principio hace 2 años como bien dices que hace que desapareció el anterior modelo, ahora no caigo si sigue llevándolo) para que la gente sepa que es el antiguo formato con fórmula mejorada y nuevo formato...

Yo en el foro de donde vengo This URL has been removed! pongo exactamente "100% MyoPro Whey" pero que es realmente el nuevo formato "100% Whey Protein" y es lo que estoy vendiendo a todos los que les interese, sin engaños, el MyoPro ya desapareció y como haber haiga algún bote todabía, deberá estar caducado o apuntito de hacerlo...

Sobre los precios, si, realmente son carísimos, en el foro los pongo lo mas baratos que me es posible para que todos los que se vean interesados en estos suples.

Es cierto que muchos que empiezan de cero quieren empezar ya con suplementos para hacer mas corto su camino hacia la meta final. Grave error, comparto misma opinión además de haberlo dicho cientos de veces ya. Dieta y entrenos específicos en los primeros meses, como mucho una proteína (todo hay que decirlo, si los entrenos empiezan a ser duros para el principiante, no viene mal una toma de proteína después del entreno, y lo que digo no va con fines comerciales, sinó porque es mi propia opinión).
Mas adelante ya habrá otros suplementos dependiendo del objetivo de cada uno, la dieta que se lleve y el tipo de intensidad del entreno.

Vemos revistas con machacotes y efectivamente pensamos que si tomamos esas protes o el suple que sea y que lleva entre manos, nos pondremos así en nada de tiempo si lo consumimos también independientemente del tiempo que llevemos entrenando, puro márketing para vender, está claro...

Un saludo!!!!!

Hola, si es cierto; pero el problema raiz viene de la cultura que nos dejan las revistas y se nos queda ya grabada como un mandamiento. Una de ellas y de las más típicas, es seguir considerando una proteina láctea como suplemento, y no como el alimento que es. Como decía, no hay más diferencia entre ese "suplemento" de proteína, que el de la leche en polvo salvo el proceso de obtención, en el que además de deshidratas la leche, eliminan mediante otras técnicas la grasa y lactosa.

Insisto, una proteína láctea, es un alimento, no un suplemento como la creatina o aminoácidos (aunque estos provengan de fuentes naturales). Y si por definición insistimos en hacerlo así, por la misma regla de tres tb deberíamos llamaar "suplemento" a productos cotidianos como el azúcar, la sal o la harina mismamente. La harina es un suplemento?

El gran problema que yo como consumidor y demandante de un producto que se ajustara a mis necesidades, es que apenas he podido encontrar tal producto, como alimento, no como suplemento en un bote de colores de marca "chachi-guay", costando 5 veces más.

Hasta hace poco, una web que no voy a dar nombre, introdujo en su catálogo uná proteina láctea de Arla, (una de las mas importantes compañías de producción y procesado de lácteos en toda la UE), traído en sacas directamente del mayorista. Esta en concreto era un MPI (aislado proteico lácteo), ultrafiltrado (uno de los procesos más caros que hay) y con menos del 1% en grasa y lactosa, certificada. Es decir, uno de los productos lácteos más caros que dispone la industria de este sector. El precio 13€/kg. Por debajo de éste, pues como en todas las lecheras, ya había todo un rango de productos inferiores, concentrados, sueros, caseinatos... etc.

Lo que hace cualquier marca de suplementos, es comprar cualquiera de estas, a ser posible la de más bajo costo y que mejor se pueda vender comercialmente. Eso es una opción que es estupenda para la gente que desee acceder a este tipo de productos a través de la publicidad agresiva con que le llegan, especialmente para los novatos a través de las revistas.

Yo, que ya llevo no mucho pero si unos 5 años en el mundo de los hierros, y como consumidor consciente de las cosas, reclamo un producto que se ajuste a mis necesidades y mi bolsillo, como la opción de acceder a un producto como el que antes describía; es un poco como los fármacos, el que desee pagar 5 veces más por un fármaco de marca, perfecto; pero tb meparecería estupendo que existiese al menos la opción, para quien así lo deseara, de poder acceder a lo mismo, genérico.

Pq no penséis que la proteina láctea está patentada ni mucho menos. Es algo a lo que todos los que quiséramos debiéramos tener la opción de poder acceder libremente, sin tener la obligación de pasar por el aro de las marcas que además de que muchas especifícan una mezcla de distintas proteínas cuya relación y ratio entre ellas no especifican, son hasta 5 veces mas caras. Y no es lo mismo pagar 10 u 11€/kg por una proteina a granel, poniéndonos en el caso de la más cara (yo siempre voy a lo mejor), que pagar 60 ó incluso más por la equivalente en nivel de marca.

Y si esta diferencia, la tienes que pagar cada 2 semanas, o el tiempo que te dure 1Kg, pues la cosa se pone peor. y si es por el sabor o el edulcorante, de eso prefiero encargarme yo a ese precio. Si fuera rico y me sobrara el dinero, quizás no reparara en este asunto. Lo que me pregunto, es si hay más gente que piense como yo.

Yo no quiero lo más barato, quiero lo mejor; LO MEJOR; pero a su precio justo.

Última edición:
uuummmhhh... Bien hablado amigo Diego... Y yo me pregunto ¿de dónde sales? jejejeje, no me malinterpretes, es que me ha gustado lo que he leido...!!!!!

Un abrazo!!!!

Hola, jaja, vaya casualidad!! soy de asturias y justo ahora acabo de fijarme en los datos que pone bajo el nick, que tu tb. Con lo grande que es España, y no suelo encontrar mucha gente de por aquí.

Pues llevo ya un tiempo en este mundillo, no mucho 5 años (aún me queda), pero los he aprovechado bien creo, y he aprendido mucho en ellos.

Las circunstancias me han hecho aprender rápido y adaptarme en un mundo en que como en casi todas las disciplinas, tienes que estar al tanto y controlar todos los factores posibles, para, si realmente te gusta esto y lo llevas dentro, mejorar cada día más. Y una de las mayores pegas hoy en día, es la traba con la que nos encontramos los consumidores para obtener productos alimenticios de la calidad y adaptados a nuestras necesidades.

Pero a veces, la dejadez de la gente hace que sigan adelante con lo que les es establecido sin pararse a reflexionar y a ver a su alrededor. Es lo que pasa con el tema de los alimentos/suplementos. Somos vícticas de un monopolio, fuera del cuál nuestras opciones brillan por su ausencia. los quejamos de la SGAE, pero hay muchas SGAE's por muchos lados. A la SGAE tal cuál se los cataloga de ladrones de modo "popular" pero realmente no lo son, es decir oficialmente lo que hacen está respaldado por la ley (aunque haya alguna laguna o agujero inconciso).

pero del mismo modo que levantamos la voz contra ellos, hay muchos mas casos, que aun siendo algo legal, nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada, y convirtiéndonos en fuente de ingresos fácil para unos pocos que se aprovechan de la pasividad, desconocimiento y descoordinación de la gente que asume lo que les dictan y no ve más allá.

No quiero ponerme en plan filosófico ni que parezca que soy el de V for Vendetta, pero es que esto no es la SGAE, nosotros somos un colectivo muchísimo más reducido, y por lo tanto más vulnerable, a la hora de hacer que se nos escuche.

La gente protesta por el precio de cd's, dvd's, y pide que los bajen pq realmente son precios desorbitados, aunque estoy de acuerdo a que el vendedor tiene absolutamente toda la libertad de marcar el que desee, luego cada uno es libre de decidir comprarlo o no.

Con las proteinas lácteas pasa parecido. Son precios desorbitados si nos fijamos lo que cuestan realmente (hasta un 1000% de incremento). La diferencia con el caso anterior, es que la proteina no tiene patentes. La proteína, sí es posible de modo organizada, plantar cara a las marcas que monopolizan este sector, y acceder de modo masivo a un producto de la máxima calidad certificada, y a precios que muchos pensarían que es de broma.

Sería una forma inigualable de hacernos escuchar; lamentablemente la gente prefiere dejarse llevar casi siempre, lo que da ventaja al pez más grande de marcar sus condiciones que todos aceptarán y aprovecharse de la situación. Y como decía, este es un sector reducido, e incluso criticado y mas visto por mucha gente ajena a él desde fuera, lo que hace casi imposible el hacernos escuchar.

Hola Diego, por fin veo una persona sensata en un foro de culturismo. Esta bien tu postura y que digas las cosas bien claras porque generalmente los aficionados a este deporte nos dejamos "llevar" por los entrenadores que se convierten en nuestros gurus haciendo que todo lo que dicen se convierta en "sagrado".
no se si a los demas les pasara lo mismo que a mi, pero he recorrido varios gimnasios y siempre he encontrado la misma pega:
en cuanto al tema de los ejercicios no hay ningun problema, con el tiempo que llevo mas o menos uno tiene una idea y llega a la conclusion de que como todo en esta vida mejorar es cuestion de entrenamiento, dedicacion y esfuerzo, pero con el tema de los suplementos........

despues de correr varios gimnasios he llegado a la conclusion de que los entrenadores se limitan a pasarte el catalogo de los productos que venden por la cara y que al final, de hacerles caso, te encontraras comprando de todo ( voluminizadores para antes y despues de entrenar, proteinar, hidratos, l-carnitina para definir, creatina para la recuperacion..... y asi un largo etc)

por otro lado ni las revistas ni internet cambian de postura, cada uno te va a decir una cosa distinta, asi que me gustaria que vosotros, que parece que teneis una idea "limpia" del tema me aconsejarais

¿que suplementos son los que se deben tomar y sobre todo en que forma (suero de leche, claras de huevo, proteina microfiltrada, etc)?

muchas gracias y suerte __genial__

Pues habria q hacer algo para luchar contra este hecho de q nos timan a diario con los suplementos, es como todo, todo lo q sea un hobby, entretenimiento tienen q sacarnos el maximo dinero posible ("Sarna con gusto no pica" diran ellos...).

Y yo me pregunto podriamos hacer una especie de asociacion y fabricarnos una marca de proteinas del foro, se q suena disparatada la idea pero seria una gran ventaja para todos.
Mi idea consiste en usar la proteina ARLA ultrafiltrada, añadirle algun saborizante, aminoacidos y demas para q sea una proteina completa y distribuirla a los socios del foro. Nos podria salir a un precio muy atractivo mas si lo hicieramos para el foro entero, los costes se abaratarian....

Bueno no se si habria alguna forma de hacerlo. Os dejo q opineis. A mi me parece sumamente interesante!

Un saludo.

Atrás