ok. una vez analisado mas hilos y haberme informado un poco mas me quedo entre las siguientes opciones: por alguna razón en concreto has llegado a esta conclusion??
1.100%Whey Protein de ON. Tiene una increible referencia al haber sido escogido en 2005 con el premio, y al parecer es una de las mas reconocidas.
creo q ha conseguido ser la mejor proteina varios años, PERO TODO ESO EN LA WEB BB, ESO ES UN "CUENTO" Q NOS CUENTAN, solamente pq la hayan vendido más no quiere decir q sea la mejor. O pq les patrocine o pague más o menos Publicidad que la web le hace u otros intereses económicos.
2.Myoplex de EAS. Referencia de ser de EAS y pricnicpalmente por el alto grado de proteinas por porcion que casi ninguna tiene al andar por los 42 g mientras que muchas otras se situan por los 24g eso tomando en cuenta que las porciones que establece el producto serian lo que vendria siendo el doble de los demas. Además des pués de la de arriba la considero una de las mas completas por la cantidad de vitaminas y minerales y la ingesta de carbohidratos, tmabn me an comentado que podria ser como un gainer ligero, aparte del asunto de proteinas. creo q muy bien no te has leido la info de los otros hilos.... insisto, pq yo mismo he posteado en varios de ellos y he comentado, lo q me parece q no has visto....
3.100% Whey protein de EAS. Buen producto por lo que he visto y me han comentado lo unico que le veo es la diferencia me atreveria a decir un poco abryumadora entre esta y el myoplex, que al parecer por mi rumbo es de lo que mas se vende, pero por cuestiones de precios creo que atinaria a decir que seria mi opcion mas definitiva ¿Como lo ven? _mmmmm_
4. Elite whey Protein de Dymatize. Pues la puse primoridalmente por cuestiones de calidad ante precio mas que nada es un poco barata o no tan cara mas bien y al parecer no es una mala opcion.
Que tal como lo ven ??? me gustaria que pusieran sus opiniones en cuanto que tanto rinden a comparacion de lso demas y si pondrian la clasificacion de otra manera tomando en cuenta principlamente resultados, rendimiento, precio, la verdad el sabor no imnporta para mi aunque fuera desagradable el sabor si se compensa con resultados mejor, tmabn e escuchado de la iso 100 de dymatize pero no em e atevido a ponerla uds la incluirian?
Yo me compraria el myoplex pero por precio estoy entre 100% WHEY
PROTEIN de ON y de la de EAS, pero no recuerdo el precio de la de ON aqui en Mexico en GNC, si oscila mas o menos al precio de la DE EAS me decido por la de ON mejor no????