Myoplex Caduco

Rrc29

Buscando Fisico Estetico
amigos tengo un myoplex deluxe que no vi la fecha de caducidad pero caducaba el 1 de sptiembre me quedan 20 sobres cuanto tiempo mas se pude usar??

gracias

amigos tengo un myoplex deluxe que no vi la fecha de caducidad pero caducaba el 1 de sptiembre me quedan 20 sobres cuanto tiempo mas se pude usar??

gracias

caducaban el 1º de este més? no pasa nada, todavia dispones de un mes aprox para tomartelo!

Yo me he acabado un bote de proteína del verano 2006!!! que me deje en un armario de la casa de la playa y lo encontre por casualidad este verano 2008 y estaba bien cerrado y en perfecto estado!! Disolucion, sabor, todo, sin comparacion alguna a uno nuevo.

Y si son sobres de myoplex pues se conservarán y aguantaran mas por estar cerrados cada uno en un sobre y no es como un bote que lo abres y le entra aire, por lo que la conservación es mejor aun. Sin problemas...y si no los quieres me los mandas que yo encandado de merendarmelos caducados.

ole tus huevos picolator, tomarte un bote caducado de casi hace dos años, deberiais tener mas cuidado con las cosas caducadas, que por algo traen la fecha de caducidad, despues pasa lo que pasa,

les agradezco me lo sigo tomando caducaba el 1 de septiembre me quedan18 sobres me tomo 1 al dia, ojala la caducidad venciada les de mejor efecto y temine como hulk

Atrás