Myofusion de Gaspiri, ¿se considera secuencial?

morfeus

New member
Pues eso, voy a hacerme un pedido de protes y he leido muy buenos comentarios de la Myofusion y que por la combinación de proteinas que contiene se puede considerar secuencial para tomar por la noche. ¿Es cierto?

es lo bueno de esta....yo los dias de entreno me lo tomo de post y lo dias que no entreno me la tomo por la noche...

lleva varios tipos de prote y suele estar bastante tiempo biodisponible.
yo es la que me voy a pedir!

Y de sabores, que tal? Voy a pedirme la de chocolate. ¿La habeis probado? ¿Que tal?

para mi la mejor la de fresa que espesor que bueno mmmmh!

cierto, yo estoy con fresa ahora mismo... vaya batiditos mas espesitos... con agua fria son la ostia! q buenos! q sabor!

dicen q el de chocolate te quita el sentido de lo buenoq esta tb... el de vainilla al parecer, esta malo

eso iba a escribir yo...de vainilla he oido mas malos que buenos comentarios.
de las de chocolate buenisimas tambien.

quizas en mi proximo pedido, pida una de cada... ya sabeis q yo compro los botes de 2 en 2 o de 3 en 3 xD

que sepa bien no significa que sea la mejor

para un post entreno las hay bastante mejores que se asimilen mas rapido

aprobechando que se habla de la myofusion...
myofusion o muscle milk? cual de las dos es mejores (y no en sabores sino en calidad)

Yo he tomado un bote de las de chocolate! De sabor estan muy ricas, te las recomiendo. Lo bueno es que despues de tomarlas te deja saciado he llegado incluso las primeras veces a tomarlas y no tener mucha hambre en 4 horas... (fiesta y tal...) Asi que por un lado es una ventaja no es como las ON que las tomas y parece q estas tomando agua chocolateada, estas tienen un espesor y consistencia comparable a un batido de chocolate o mas. Si quieres mas.... haztelo con leche y aparte de mejorar el sabor retardaras mas su asimilacion.

Mi opinion esq para el precio que cuestan no le puedes poner muchos peros quizas que tenga un porcentaje algo bajo de proteina creo que sobre el 70%... Supongo que por eso salen mas economicas... Pero van bien, pruebalas!

Respecto a las MuscleMilk... Pues he de reconocer que es la prote con el mejor sabor y textura que he probado nunca, si no tuviera problemas economicos.... Creo que la usaria bastante sobre todo para el desayuno, cena... (para despues de entrenar kizas algo mas como un aislado o las mismas protes ON). Me atrae su composicion el que tengan 10gr de grasas incluidos acidos grasos esenciales creo que hacen que los batidos esten nutricionalmente mas equilibrados. Pero una cosa que no me gusta es que no encuentro el aminograma por ninguna parte y nose cuantos BCAA's ni Glutamina por toma lleva.
Aparte esta la MonsterMilk no la he probado aunque por lo que anuncian viene repleta de BCAA's y Glutamina.

Alguien sabe el aminograma de la MuscleMilk???

Última edición:
Date cuenta, que va a influir mucho en la absorción con lo que la mezcles.

Es de asimilacion secuencial al contener proteinas de absorcion rapida y lenta y ademas contiene hydrolizada que es la mejor que hay.

Atrás