myofusin datos erroneos 80% caseia 20 % suero

paso del nick

New member
bueno abro el post para informaros que myofusion realmente es 80% caseina 20 % suero,no se porque en las webs viene equivocado este dato,incluso todos los consumidores de esta proteina cuando hablan de echa por internet piensan que es 80% suero y 20 % caseina pero detras del bote dice lo contrario..

tambien puede ser que hayan salido botes con ese fallo, o que sean falsos...
me extraña que todas las webs (hasta las webs yankis) se equivoquen en su composicion

yo nunca e consumido myofusion aunque tengo ganas de probarla.

pero ya son varios a los que e leido por internet que le viene el bote como os digo..

de echo en este post le pregunto a el forero focus y le viene asi

https://es.fitness.com/forum/threads/126689-opinion-de-proteina-myofusion-hydro

haber si el nos dice focus donde lo compro pero me parece muy extraño que sea un error de la etiqueta porque ya ley a otros usuarios de internet que en el bote ponia 80 % caseina y 20 % suero hace mucho tiempo..asi que me extraña que sea un error de la etiqueta de una remesa porque ya lo habrian subsanado..

si alguien mas tiene un bote de esta proteina que nos diga que pone detras haber si le viene tambien asi..

si mirais la mayoria de las webs en la descripcion de proteinas son copia y pega.. y quizas el error tipografico a empezado en la web oficial donde los demas han ido copiando ese dato no se...

Pues la pedi en pontemasfuerte.com de la marca del foro, es la primera vez que pido algo aqui, y bueno en principio todo esta correcto con su precinto y tal, no creo que sea falsificación y si en la etiqueta original que tiene en ingles pone 80% caseina 20 % suero, hoy la he probado y bueno el sabor muy bueno, fresa en mi caso y si he notado que llena mas que una de suero normal tipo elite whey por ejemplo o ON.
De todas maneras yo creo que me vendra muy bien, no tan pesada como por ejemplo la syntha 6 de bsn que si tiene mas caseina.

creo que no saben leer, atras de la mia dise que contiene: hydrolisada whey protein, egg albumin and milk protein islate (80% casein, 20% whey).
osea es la combi de estas 3 fuentes de proteinas, en la cual la milk protein isolate contiene 80% casein y 20% whey

jaja esto confirma que las webs que se dedican a vender suplementos van copiando y pegando unas de otras.seguramente hubo un error en la web de gaspari que decia que es 80 % suero y 20% caseina y todo el mundo ponia los mismo en las webs,lo que me sorprende es que nadie se halla parado a leer la etiqueta..

pues si lleva mas caseina que suero la probare cuando se me acabe la caseina de hiperproteina

jaja esto confirma que las webs que se dedican a vender suplementos van copiando y pegando unas de otras.seguramente hubo un error en la web de gaspari que decia que es 80 % suero y 20% caseina y todo el mundo ponia los mismo en las webs,lo que me sorprende es que nadie se halla parado a leer la etiqueta..

pues si lleva mas caseina que suero la probare cuando se me acabe la caseina de hiperproteina

no lleva mas caseina que suero... es 80 % suero 20 % caseina.
haber si a estas alturas no sabemos interpretar una etiqueta de un bote de protes

llevo tomando unos meses Myofusion. el sabor es delicioso.

he buscado un poco de información sobre este tema, y efectivamente en las webs españolas ponen MAL los datos.
la realidad es que contiene 3 tipos de proteína con absorciones distintas:
1. Proteína hidrolizada (absorción super rápida)
2. Albúmina de huevo
3. Proteína de suero de leche (80% caseína y 20% whey)

en el bote lo pone bien claro

lo que no indican en el bote es el porcentaje de cada tipo de proteína.
pero si fuera a partes iguales querría decir que de un 33% del total. el 80% de ese tercio sería caseína siendo el resto de asimilación rápida o muy rápida

por otro lado, he contactado con gaspari españa a ver si me indican que cantidad de BBCA´s y Glutamina contiene el producto.. si me contestan, ya os diré algo.

Atrás