LarryKing1
Fase volumen
Pues, he visto estre producto, catalogado en la web donde suelo adquirir mis suplementos, como pro hormonal complejo, mi pregunta es, que si lo es, o está ahí porque si y si es así, ¿Al dejarlo hay que hacer un postciclo?
También queria saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, con eso de la proteina de choque o si te hace consegiur sequedad y perder grasa de lugares del cuerpo donde a algunas persona se le estancan, aumenta la liberación de testosterona y tal y cual.
Por cierto, es recomendable tomar protector con este producto? o dejar de beber alcohol(algun sabado, tampoco es que beba todas las semanas)?.
Un saludo y gracias de antemano, se que hay un post sobre este producto, pero ni contestan ni nada, gracias.
También queria saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, con eso de la proteina de choque o si te hace consegiur sequedad y perder grasa de lugares del cuerpo donde a algunas persona se le estancan, aumenta la liberación de testosterona y tal y cual.
Por cierto, es recomendable tomar protector con este producto? o dejar de beber alcohol(algun sabado, tampoco es que beba todas las semanas)?.
Un saludo y gracias de antemano, se que hay un post sobre este producto, pero ni contestan ni nada, gracias.