Myo Shock HSP ¿Pro hormonal?

LarryKing1

Fase volumen
Pues, he visto estre producto, catalogado en la web donde suelo adquirir mis suplementos, como pro hormonal complejo, mi pregunta es, que si lo es, o está ahí porque si y si es así, ¿Al dejarlo hay que hacer un postciclo?
También queria saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, con eso de la proteina de choque o si te hace consegiur sequedad y perder grasa de lugares del cuerpo donde a algunas persona se le estancan, aumenta la liberación de testosterona y tal y cual.

Por cierto, es recomendable tomar protector con este producto? o dejar de beber alcohol(algun sabado, tampoco es que beba todas las semanas)?.

Un saludo y gracias de antemano, se que hay un post sobre este producto, pero ni contestan ni nada, gracias.
 
Para eso no hace ni protector ni post ciclo ni nada , es un suplemento y no un esteroide o prohormonal , como lo quieras llamar.

No se si funciona o no , no lo e probado. E leído muchos comentarios sobre el y pasa como siempre , a algunos le parecen de lo mejor y otros dicen que no sienten nada , lo mejor es que lo pruebe y a si saldrás de duda. Con todo los suplementos pasa lo mismo , hasta con la creatina que tiene cientos de estudios y esta mas que confirmado que funciona, pero a algunos si y a otros no.

Saludos
 
para mi muscletech no es mas que propaganda linda con precios altisimos, lo ultimo que probe fue VITACIK, y me quedo a deber demasiado, regrese al Animal PaK, esta nuevo producto se me hace una chorrada, Te recomiendo mejor tribulos terrestris, zinc y magnesio a palo.
 
Que edad tienes? por que el tribulus mejor tomarlo de los 30 años para arriba o si no es tirar el dinero a la basura.

Saludos
 
no os dejeis engañar por las paginas de suplementos,lo digo por la seccion de PRO HORMONALES(que de pro hormonales no tienen nada)
 
Claro, es que es eso lo que me extraña que hay una gran cantidad de productos que creo que no son prohormonales ni nada.
Yo tengo 22 pero este 31 de julio cumplo los 23 (por cosa del crecimiento y eso, como suelen decir que no es bueno tomarlo, creo que conmigo eso ya no hace falta, porque mido 1,68 desde hace muchos años ya jajaja y así me quedé, así que mi edad de crecimiento pasó)
 
No es precisamente por el tema del crecimiento , es que muchos de los prohormonales son a base de tribulus y zma etc que se dice que aumenta la testosterona de manera natural , pero es que con tu edad o la mía (19 años) los niveles de testosterona están al máximo , entonces sería tirar el dinero.

Saludos
 
No es precisamente por el tema del crecimiento , es que muchos de los prohormonales son a base de tribulus y zma etc que se dice que aumenta la testosterona de manera natural , pero es que con tu edad o la mía (19 años) los niveles de testosterona están al máximo , entonces sería tirar el dinero.

Saludos
+1

tienes que diferenciar entre los pro hormonales naturales: a base de aminoacidos y vitaminas. y los pro hormonales no naturales:a base de pro hormonas, estos ultimos no creo que encuentres en españa ya que estan prohibidos
 
la gente se mete plantas con la publicidad de acetato..undecanoato.. y se cre que tiene que ver con esteroides.. es flipante.. o aquellos que creen que compran oxido nitrico... buff... o gh en pastillas...en fin..
 
Atrás
Arriba