**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien es ''el sapatico''?

al_bundy+1.jpg

El Sapataki (que está to güena) se ha comprado un apartamento en la luna al lado del de Ton Crus (que es un gilipollas)

El Sapataki... con dos cojones, di que sí...

Si no os gusta lo que veis o no le creeis no sé para que os meteis aquí para tocar los "dídimos".

Los levanta o no, el tío está muy fuerte y se le ve en las fotos. Que haga estricto el curl barra es algo que no me creo, pero que levante ese peso pues si, porque yo he visto gente de su edad levantarlos y está mas o menos igual.
Si es que hablamos del curl de biceps como prueba para medir la fuerza, podemos estar hablando de curl trampa (cheat curl) o curl estricto. Curl estricto significa tener la espalda contra la pared, todo lo demas no es estricto, si es que estamos hablando en terminos de fuerza.

Pero aunque no fuese estricto, 80 kilos es muchisimo peso.

yo sinceramente,,, no soy de juzgar nada si no veo videos,,,

a lo que si que me creo esque mueva 100 kilos de remo gironda... vamos aqui en españa ,, va todo en Kilos... despues algunos datos que a puesto ya si no lo veo no lo creo,, kizas la prensa,, tiniendo unas patas enormes,,, yo e yegado a acer 300Kg 3 veces en prensa,,,, y casi cagarme encima... y eso que soy de pierna grande...

pero vamos ya a lo demas,,, si lo ace,, sera con un movimiento malo,,, lo que si que me gustaria ver mas que nada,, es el pres de banca,,, que 160 kilos en una barra normal,,, no se yo si lo aguantara,, ya las olinpicas con 160 kilos en discos,, ya se curban un poco una normal ya... y lo de los trapecios,, por que esas makinas ,,, casi todas tienen un maximo de 100 quilos,, por cada brazo de la maquina...

eso si,, si lo aces todo con los valores que as dado ,,, vas en camino de ser el nuevo porruo de españa... pero desmuestralo con videos plis...

a lo que si que me creo esque mueva 100 kilos de remo gironda... vamos aqui en españa ,, va todo en Kilos... despues algunos datos que a puesto ya si no lo veo no lo creo,, kizas la prensa,, tiniendo unas patas enormes,,, yo e yegado a acer 300Kg 3 veces en prensa,,,, y casi cagarme encima... y eso que soy de pierna grande...

pero vamos ya a lo demas,,, si lo ace,, sera con un movimiento malo,,, lo que si que me gustaria ver mas que nada,, es el pres de banca,,, que 160 kilos en una barra normal,,, no se yo si lo aguantara,, ya las olinpicas con 160 kilos en discos,, ya se curban un poco una normal ya... y lo de los trapecios,, por que esas makinas ,,, casi todas tienen un maximo de 100 quilos,, por cada brazo de la maquina...

eso si,, si lo aces todo con los valores que as dado ,,, vas en camino de ser el nuevo porruo de españa... pero desmuestralo con videos plis...

No puedes comparar a nadie con nadie, estas diciendo que como tu casi te cagas con 300 Kg jaja., no pueda coger yo mas?..
Dices que en el press plano de palanca solo se le puede meter 100 Kg. a cada lado?...
Eso depende se los discos que haya en tu gym, en mi gym hay discos de hasta 25 Kg.,

Yo quiero video actual, amigo si no quieres ponerlo por privacidad pasamelo ami en mensaje privado asi veo como movemos los pesos, ami seas o no troll no me interesa porque si lo sos te gustan los fierros asi que estamos en la misma, yo en alguna ocasion me diste lastima como te trataban y siempre te baneaban a vos siendo que los otros users te bardeaban como ellos querian, no tiene porque ser asi, SER O NO TROLL ES SU PROBLEMA NO EL SUÑO NI TAMPOCO RAZON PARA QUE LO TRATEN COMO QUIEREN, ES UN SER HUMANO

P/D: Me podes explicar porque siempre te creabas usuarios diferencias Jajaja muy buena esa pero no veo el porque!

Pues yo llevo 6 meses y levanto 320 kg en prensa y unas 8 repes y la ultima serie. y tengo las piernas pequeñas, y los gemelos no tengo casi nada, vamos si me ves por detras creeras que soy un ectomorfo xd
y voy a por los 400... Y creeme que no te engaño. Para que? Engañar a una persona por internet? No soy tan infeliz creeme jaja.

Yo creo que puedo con más…. Por que le puse atope de quilos cabían como unos 500 o por hay, y monte a unos colegas en lo alto.

JAJAJAJ ya no se sube uno a la prensa + 500kg, ya a UNOS colegas, vamos, lo que viene siendo "Los del rincón ese porfavor subirse a la prensa, que voy sobradísimo" me cago en la puta tenemos aquí a Coleman y no lo sabemos, bienvenido Ronie.

Jajaja cuando digo a unos colegas e querido decir 2.
No en plan:
Vamos a salir esta noche??, no, vamos mejor ala prensa que esta allí ifbb pro esperándonos, dice que vamos atener una noche loca en la prensa…

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás