**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joN, el press donde hice el ejercicio de fuerza máxima, no era la barra olímpica…
Era una normal..
La olímpica puede que pese 20 kg, y esta pesara 5 o 10.

Ahora este peso que voy aponer que no lo puse antes no se si os lo creeréis, pero es verdad, y lo muevo cuando quiero, es en el trapecio:
En la maquina de palanca donde se hace pecho plano, press serrado,
Se puede hacer también trapecios….
Bueno pues metí la cantidad de 280 kg, o 290 (en total), 6 repeticiones….
Eso si, tengo una genética en el trapecio y en el tríceps impresionantes…
Por cierto en cuanto pueda me are un video….

Última edición:
En la multipower dices?

Casi 300 KG !?!?!?!??!?! hostia ya te digo que si son increibles jajajja

PD: Sí, la olímpica pesa 20KG.

jajajajaja, este diario le hace competencia al hilo de Caro sobre los chistes, noooooooooooooo?? __wave1_

No no la multipowe no, es una maquina de palanca
Poned en Google press plano palanca..
Recuerdo que le dije al monitor ira lo que e cogido en trapecio, le pregunte como lo ves??
Y me dijo:
Perfecto me has recogido toda las pesas del suelo jajaja

Le puse pesas hasta por el mango donde se coge..

Videos pues con esos press franceses con 80 kilos, que si es verdad tenemos records mundiales en este foro..

joN, el press donde hice el ejercicio de fuerza máxima, no era la barra olímpica…
Era una normal..
La olímpica puede que pese 20 kg, y esta pesara 5 o 10.

Ahora este peso que voy aponer que no lo puse antes no se si os lo creeréis, pero es verdad, y lo muevo cuando quiero, es en el trapecio:
En la maquina de palanca donde se hace pecho plano, press serrado,
Se puede hacer también trapecios….
Bueno pues metí la cantidad de 280 kg, o 290 (en total), 6 repeticiones….
Eso si, tengo una genética en el trapecio y en el tríceps impresionantes…
Por cierto en cuanto pueda me are un video….

Dudo que una barra normal aguante 160 kilos, IFBB. No he probado, pero lo dudo.

Dudo que una barra normal aguante 160 kilos, IFBB. No he probado, pero lo dudo.

Opino lo mismo. Y acabo de ver la máquina esa y no suelen aguantar mucho peso encima, y otra cosa, no sé como has podido meter ni siquiera 200KG.

This URL has been removed!

No no la multipowe no, es una maquina de palanca
Poned en Google press plano palanca..
Recuerdo que le dije al monitor ira lo que e cogido en trapecio, le pregunte como lo ves??
Y me dijo:
Perfecto me has recogido toda las pesas del suelo jajaja

Le puse pesas hasta por el mango donde se coge..

Jajajajaja que locooo

Videos pronto va va va va de todo un poco con tus maximos!

Y hazte alguna foto de ahora de espalda, perfil y frente.

Esto de que nadie se lo crea, me incita a hacer un video..
El placer, el gusto que tiene que dar poner un video mío haciéndolo para que la gente se callen Woo…
El mismo gusto que me daría apostarme bastante dinero con la gente que dicen que me pincho, y hacerme una prueba delante de ellos… bfff
Tiene que ser peor que tirarte a el sapataky tiene que ser un placer intenso, una mezcla entre tirarte a el sapataky junto con un porrillo de hierva buena jaja

el sapataky tiene que ser un placer intenso, una mezcla entre tirarte a el sapataky junto con un porrillo de hierva buena jaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tiene que ser la leche, sí. Es que el sapataky ése está muy bueno.

imbecil2.gif

Tronco, es que a qué tía conoces tú que se llame "el". Empiezas a preocuparme.

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja que buena jajajajjajajajajajjajajajajajjajaa

iff dijo:
Guisas me e pasado un poco en las repeticiones pero os aseguro que no en los kilos…

Guisas o enriqueces __meparto_

Pues si, sube el video que tiene que ser espectacular eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás