**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que se podía grabar y nos sacaba a todos de dudas.
Yo viéndolo creo que puede mover lo que dice en bíceps (de lo del remo estoy seguro) Ahora la técnica me da que se le va al carajo. O no, si va a repeticiones bajas.

Cuando lo vea lo mismo me tengo que meter la lengua en el culo, así que ya tengo curiosidad.

Sabéis que cuando puse los pesos, pensé en que lo que mas os iba sorprender eran el press de banca, y resulta que es la Z, jaja…
La verdad empujo mucho en el bíceps, el peso que digo en la Z, 80 mas barra, lo hice una semana que experimente guiado por mi monito el trabajo de la fuerza máxima, e puesto 6 repeticiones, la verdad no me acuerdo si era 6 o4 o menos... …
Mis pesos normales en la Z es de entre 25,30,35.. Mas normal entre 25 a 30 kilos a cada LADO, con unas repeticiones de 10 u 8…

Bueno ijo por ser tú, me gravare asiendo 4 repeticiones, con 40 kilos a cada lado…
Hasta con prácticamente nada de hidratos que estoy ahora en verano

Bueno ijo por ser tú, me gravare asiendo 4 repeticiones, con 40 kilos a cada lado…
Hasta con prácticamente nada de hidratos que estoy ahora en verano

no me importa como te grabes, pero hazlo y muestra los discos primero, y bueno dijiste 6, pero con 4 ya sos una bestia parda también.

Ok, IFBBPRO, digamos que son kilos, esta bien. Pero me uno al pedido de ese curl de biceps con 80 y pico de kilos, que ese es un peso digno de una competicion all-round lifting, aun tratandose de un cheat curl (curl trampa).

Ojala que no pase como con Branch (o era Brench???) que decia que levantaba 80 en militar, y al subir video, sube uno de peso muerto con 110 kilos (segun el).

Saludos.

y respecto a la maquina, podrias decir la marca de esta?

para buscar y despejar las dudas.

joder, lo que tiene la gente es ganas de tocar los huevos, aqui en españa, y en sevilla, en todos los gyms que he estado el peso viene en Kg, y algunas maquinas tienen tanto Lb como Kg pero normalmente la unidad es el kilogramo.

Sobre el video que se grabo con 15 años, yo lo veo perfectamente posible, en mi gym he visto a mas de un chaval, de decir joder no veas el peso que mueve...
Y tampoco tiene sentido comparar el peso que se mueve haciendo un remo en polea que hacerlo con peso libre...

Por supuesto que ese peso está en kilogramos. Toda esa barra de placas para un máximo de 100 libras no tiene ningún sentido. Y que el máximo para hacer un remo en polea baja sean 45 kilos (más o menos lo que vienen siendo 100 libras) en cualquier gimnasio del mundo es sencillamente una memez.

Sobre la edad y la fuerza. Pues bueno, hay de todo. En su día ya colgué un hilo sobre los levantadores de piedras vascos. En él ya contaba cómo hay un muchacho, Inaxio Perurena, que a la tierna edad de 15 años se llevaba al hombro una piedra de 170 kilos, y que era capaz de hacer lo mismo con una sola mano, esta vez con una piedra de 130 kilos. Todo ello, repito, con 15 años. Ésos son récords acreditados, que están grabados y homologados.

Aquí está el enlace: https://es.fitness.com/forum/general/harrijasotzaileak-levantadores-de-piedras-vascos-95158.html

Y hablo de un caso cercano, pero supongo que habrá muchos ejemplos de proezas parecidas.

A mí no me parece tan increíbles los cien kilos en polea baja con 15 años. Me parecen mucho más reseñables algunos de los actuales récords que acompaña, que todavía no me ha quedado claro sobre si se tratan de metas a conseguir o bien son logros ya materializados.

180 kilos en banca (entendiendo y suponiendo que la barra que usa es olímpica) son muchos, por ejemplo. Éso sí que me parecen palabras mayores.

La prensa con 500 kilos, si el recorrido es como Dios manda, también me parece algo digno de verse. El press francés me parece ya de locura (eso sí que me gustaría verlo, la verdad). Tantas vueltas con sí es capaz de hacer curl de bícep con 80 kilos más barra, y resulta que es el mismo peso que en el francés...

En fin, que si esos pesos son reales, eres una auténtica máquina. Pero, con todos los respetos, en mi humilde opinión están pelín inflados.

Otra opción es que se trate de metas a conseguir, como he dicho antes.

Saludos.

Sí, el resto de algunas de las marcas que dice me da que se le ha ido la pinza un poco, sí. El press y la prensa. Si los mueve, me da que la técnica no va a ser buena, o que son parciales muy parciales. Con el curl pienso lo mismo, la técnica se va al cielo, creo.

Aun así si los mueve, mandaría cojones con buena técnica o no, parcial o no, de todas formas.

A ver si se graba y me cierra a mi también el pico...

Ahora, lo del remo no tiene discusión. Eso son kilos, aquí en España se mide en kilos, nadie se pone a dividir entre 2 para cargar una barra, ni paga por tener que hacer eso, ni ningún gimnasio ofrece esa memez de sistema, porque ofrecer eso aquí sería una completa memez. Quizá en Sudamérica se importe mucho americano y estén acostumbrados. Aquí desde luego no.

Aparte, lo dicho, es un berraco, y no tiene ningún mérito para alguien medianamente entrenado mover 50 kilos en remo sentado, ni con 15 años teniendo el físico que tenía con 16. Si hace 5 años que grabó eso, que mueve los 120 kg a repeticiones bajas para medir sus límites yo sí me lo creo.

Pero vamos, que con lo calentito que es, éste se graba...

Sobre la edad y la fuerza. Pues bueno, hay de todo. En su día ya colgué un hilo sobre los levantadores de piedras vascos. En él ya contaba cómo hay un muchacho, Inaxio Perurena, que a la tierna edad de 15 años se llevaba al hombro una piedra de 170 kilos, y que era capaz de hacer lo mismo con una sola mano, esta vez con una piedra de 130 kilos. Todo ello, repito, con 15 años. Ésos son récords acreditados, que están grabados y homologados.

Y por ahí anda otro portento, Explosivo, que con la edad que tiene se hace Krocs con 90 kilazos.

Pero vamos, que con lo calentito que es, éste se graba...

Oye, que si se graba y demás, y las cosas son como las cuenta, será un orgullo tener en el foro a semejante prodigio de fuerza. Con 20 años y moviendo esos pesos, sin una dieta seria según el mismo confiesa, y sin chasca de ningún tipo, a este muchacho no hay quien le pare.

Tampoco sabemos lo que mide y pesa, pero desde luego no tiene un gramo de grasa, así que en línea está. Si así fuera, es como para encauzarlo a deportes de fuerza con alguien que le prepare en condiciones. Vamos, es como para llevárselo envuelto al Porrúo para que lo prepare, que tendría futuro en ese mundillo.

Y por ahí anda otro portento, Explosivo, que con la edad que tiene se hace Krocs con 90 kilazos.

Sí, sí. Ese es otro animalito de cuidado. Y al lorito con mi paisano Wesc también.

Y de esos dos sí hay vídeos, por cierto.

Si no os gusta lo que veis o no le creeis no sé para que os meteis aquí para tocar los "dídimos".

Los levanta o no, el tío está muy fuerte y se le ve en las fotos. Que haga estricto el curl barra es algo que no me creo, pero que levante ese peso pues si, porque yo he visto gente de su edad levantarlos y está mas o menos igual.

Si no os gusta lo que veis o no le creeis no sé para que os meteis aquí para tocar los "dídimos".

Los levanta o no, el tío está muy fuerte y se le ve en las fotos. Que haga estricto el curl barra es algo que no me creo, pero que levante ese peso pues si, porque yo he visto gente de su edad levantarlos y está mas o menos igual.

bueno que haga un puto vídeo así nos callamos todos de una vez y podemos hacer la admiración real.

El caso es muy raro. Yo me conformaría con que subiese 3-4 fotos en un mismo sitio de distintos perfiles, no se por que me da que LOS de las fotos no eres tu ninguno. Además antes las caras no las borraste, porque la 2ª se veía rapado, en la primera de perfil y con pelo, y parecía que el cambio era por el pelo, pero al subir la 3ª borraste todas las caras. Hay cosas que no me cuadran en esas fotos.

A parte que esos pesos, no me jodas, he visto culturistas levantar menos peso, 80kgp de francés, y 105kg en polea? Puff..

El caso es muy raro. Yo me conformaría con que subiese 3-4 fotos en un mismo sitio de distintos perfiles, no se por que me da que LOS de las fotos no eres tu ninguno. Además antes las caras no las borraste, porque la 2ª se veía rapado, en la primera de perfil y con pelo, y parecía que el cambio era por el pelo, pero al subir la 3ª borraste todas las caras. Hay cosas que no me cuadran en esas fotos.

A parte que esos pesos, no me jodas, he visto culturistas levantar menos peso, 80kgp de francés, y 105kg en polea? Puff..

El de las fotos es él. Las puso sin cubrirse la cara, las cubrio después.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás