marcomexico
New member
Hola hermano andas impresionante, cuando platicaras tus entrenos y que ejercicios realizas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ijo por ser tú, me gravare asiendo 4 repeticiones, con 40 kilos a cada lado…
Hasta con prácticamente nada de hidratos que estoy ahora en verano
Sobre la edad y la fuerza. Pues bueno, hay de todo. En su día ya colgué un hilo sobre los levantadores de piedras vascos. En él ya contaba cómo hay un muchacho, Inaxio Perurena, que a la tierna edad de 15 años se llevaba al hombro una piedra de 170 kilos, y que era capaz de hacer lo mismo con una sola mano, esta vez con una piedra de 130 kilos. Todo ello, repito, con 15 años. Ésos son récords acreditados, que están grabados y homologados.
Pero vamos, que con lo calentito que es, éste se graba...
Y por ahí anda otro portento, Explosivo, que con la edad que tiene se hace Krocs con 90 kilazos.
Si no os gusta lo que veis o no le creeis no sé para que os meteis aquí para tocar los "dídimos".
Los levanta o no, el tío está muy fuerte y se le ve en las fotos. Que haga estricto el curl barra es algo que no me creo, pero que levante ese peso pues si, porque yo he visto gente de su edad levantarlos y está mas o menos igual.
El caso es muy raro. Yo me conformaría con que subiese 3-4 fotos en un mismo sitio de distintos perfiles, no se por que me da que LOS de las fotos no eres tu ninguno. Además antes las caras no las borraste, porque la 2ª se veía rapado, en la primera de perfil y con pelo, y parecía que el cambio era por el pelo, pero al subir la 3ª borraste todas las caras. Hay cosas que no me cuadran en esas fotos.
A parte que esos pesos, no me jodas, he visto culturistas levantar menos peso, 80kgp de francés, y 105kg en polea? Puff..
El de las fotos es él. Las puso sin cubrirse la cara, las cubrio después.