**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anm el del video lleva 40 a cada lado mas barra 5 kilos, es decir 85 kilos en total?... pues es que no suelo sumar el peso de la barra.
Pues si el del video tiene metido 40 kilos a cada lado, pues si a cogido lo mismo que yo..
Haber colo tío, que por que un tío salga en youtube chillando cogiendo 85 kilos no quiere decir que sea algo imposible.
Guisas yo sea mas que ese tío del youtube, sabes cuantos años llevo en el gym?... tengo 20, llevo desde los 12, o 13

Peroooo kiyoooo, sube un video y ya está, asi te creen.

A mi me parece que son 100 libras.
+1991.

Esto no es Bolivia, ni nada de eso…
Aquí en mi patria utilizamos kg.
jaja
En tu patria, en la mia, en Bolivia y en la China, la gran mayoria de maquinas usa el peso en libras.

Una vez pusiste como razon, que como esa maquina va a tener solo 100 libras, si era un gimnasio serio y bla bla bla. Pero en un gimnasio serio normalmente no dejarian entrar a 3 niños de 15 años a jugar a Coleman mientras se filman mutuamente. Asi que, 100 libras.

Una cosa mas, la fuerza no se mide con maquinas de poleas, sino en ejercicios de peso libre y a 1RM. Si quieres saber que tan fuerte eres, puedes probar tu maximo en peso muerto, sentadilla, press de banca y push press, por ejemplo.

Saludos.

+1991.

En tu patria, en la mia, en Bolivia y en la China, la gran mayoria de maquinas usa el peso en libras.

Una vez pusiste como razon, que como esa maquina va a tener solo 100 libras, si era un gimnasio serio y bla bla bla. Pero en un gimnasio serio normalmente no dejarian entrar a 3 niños de 15 años a jugar a Coleman mientras se filman mutuamente. Asi que, 100 libras.

Una cosa mas, la fuerza no se mide con maquinas de poleas, sino en ejercicios de peso libre y a 1RM. Si quieres saber que tan fuerte eres, puedes probar tu maximo en peso muerto, sentadilla, press de banca y push press, por ejemplo.

Saludos.

Buscas un +1?
Inventándote las cosas y enzima razonándolas (a ti mismo).

Primero no son libras, son kilos…
100 libras la maquina de poleas? Entonces la maquina solo sirve para calentar? Razona un poco…

2º De donde as sacado la conclusión de que vacile de coger muchos kilos en la “polea”?...
Vistes mis máximos pesos? A que hay pesos libres?...

3º 3 niños, yo 15 mi hermano tenia 14, mi primo 11…
Y por que no me van a dejar el dueño del gym hacer un video, si yo llevaba ya en el gym desde los 12 años, es decir no era ningún novato.

4º por que dices jugar hacer Coleman?, a que te refieres…
Por que pueda con la maquina entera quiere decir que este jugando asiéndolo mal?...
Hay muchas fases de cómo entrenar:

Fuerza máxima: 1 a 2 repeticiones.

Fuerza/volumen: 6 a 8 repeticiones.

Hipertrofia: 10 a 12 repeticiones.

Resistencia: 15 a X….
No se si me explico, lo que quiero decir es que por que tu vallas al gym siempre acoger los mismos kilos allegar a 10 repeticiones como si no hubieses cogido nada, no quiere decir que esa sea la manera correcta, hay que sufrir.

Pues macho, seré yo muy raro, pero en 18 años que llevo entrando y saliendo de gimnasios, todavía no he dao con uno que use libras, si no kgs, y mucho menos en las poléas, entre otras cosas porque sería una locura y un atraso. A ver si te crees que cada disco y cada máquina viene exclusivamente de América y que, aun siendo americana, los americanos no saben exportar ni el resto de países demandar productos en su propio sistema métrico.

Y si esa polea con todas las placas metidas da un máximo de 50 kg, pues tú me dirás qué gimnasio es ese y que tío en su sano juicio pagaría lo más mínimo para mover 50 kilos para un remo.

Yo me como 100 kg en una polea a bajas repeticiones, y éste es más grande que yo y tiene 16 años menos... Que a ti te parezca una barbaridad para lo que tú muevas, no quiere decir que nadie más pueda moverlos.

Yo le creo. Se nota a leguas que es una persona de bastante fuerza bruta, eso si, estoy seguro que no debe tener una técnica estricta, cosa que es normal en rangos de fuerza

Pues es uno donde dejan entrar niños hasta de once años. Vamos, un gimnasio hardcore no creo que sea. _coti_

No, la cosa es que si no cuadra una cosa, que no cuadre otra, pero que tengas razón tú por huevos y que ifbbpro mienta.

Si son kilos en vez de libras, pues que hay niños, y si no, que la abuela fuma. Como si un gimnasio fuera un sitio prohibido para entrar un niño, cuando hay gimnasios en los que hay niños de 12 años haciendo deporte.

La cosa es que con los brazos y la espalda que tiene, mueva 50 kg + 20 kg, 70 kg, una mierda de peso y a repeticiones bajas. Muy lógico.

La cosa es tocar los huevos sí o sí.

No, la cosa es que si no cuadra una cosa, que no cuadre otra, pero que tengas razón tú por huevos y que ifbbpro mienta.

Si son kilos en vez de libras, pues que hay niños, y si no, que la abuela fuma. Como si un gimnasio fuera un sitio prohibido para entrar un niño, cuando hay gimnasios en los que hay niños de 12 años haciendo deporte.

La cosa es que con los brazos y la espalda que tiene, mueva 50 kg + 20 kg, 70 kg, una mierda de peso y a repeticiones bajas. Muy lógico.

La cosa es tocar los huevos sí o sí.

jaja, yo entre en el gym con 12 años y no me dijeron nada, mi primo con 11 o 12 no recuerdo… .. Pero lo que Paza es que la gente dice gimnasio, y lo primero que se le viene ala cabeza es el peso muerto o similares burradas que se hace cuando ya uno tiene nivel.
Aun gym puedes ir fácilmente moviendo kilos ligeros sin ningún problema, meterse en maquinas ect..

Que tiene fuerza, no lo dudo. Pero ese peso es libras, vamos que tenia 15 años. Alguna vez has visto una chavalito de 15 mover 100kg en remo? Por ultimo, en el video no se le ve con la masa que tiene ahora.

No me malinterpretes ifbbpro, no digo que estes mintiendo, sino que te puedes haber confundido, y eso le pasaria a cualquiera.

En fin, saliendo de esta discusion, ifbbpro tienes un cuerpazo y estas muy fuerte; y te lo digo sin ironia.

Saludos, y seguire tu diario

Yo no se como lo dirás, suena a burla…
Tu crees que voy atener la misma masa ahora con 20 años o 18, que con 15?...
Te pregunto

Yo no se como lo dirás, suena a burla…
Tu crees que voy atener la misma masa ahora con 20 años o 18, que con 15?...
Te pregunto

En serio, no me burlo, ya quisiera yo tener tu fisico.

Hay un video en youtube yo con 15 años cogiendo 100 kg en polea remo, crees que con 20 años que tengo hora no voy acoger 40 kg a cada lado en la Z (6 rep)? jeje

Aca nos estas diciendo que ese video era de cuando tenias 15.

Pues te muestro un video de un tio que mueve 100kg en remo con barra, mas de 100kg en press inclinado y 100lb en remo sentado. Entiendes lo que te quiero decir? No te parece que algo no encaja? Movias esos pesos cuando tenias 15 tambien?

This URL has been removed!

Última edición:
Que tiene fuerza, no lo dudo. Pero ese peso es libras, vamos que tenia 15 años. Alguna vez has visto una chavalito de 15 mover 100kg en remo? Por ultimo, en el video no se le ve con la masa que tiene ahora.

Si me preguntas a mi, sí, lo he visto, y más de una vez. No hay muchos, pero los hay. Y gente con 18 que hace remo con mancuerna con 90 kg. No sé por qué éste no puede.

Y sigo sin entender. ¿En qué gimnasio de España has visto tú que se mida el peso en libras?

Pues te muestro un video de un tio que mueve 100kg en remo con barra, mas de 100kg en press inclinado y 100lb en remo sentado. Entiendes lo que te quiero decir? No te parece que algo no encaja? Movias esos pesos cuando tenias 15 tambien?

¿Y atí te parece que esas 100 lbs que mueve ése son las mismas "100 lbs" del video de ifbbpro? Con un agarre abierto además, no cerrado.

¿Sinceramente crees que es lo mismo?
Porque 50 kg en un remo sentado pa alguien que lleva tiempo entrenando y tiene fuerza, macho, ni para calentar...

Bueno, Javirex, sinceramente no he visto muchos chicos de 15 años mover esos pesos, pero quien sabe. Y la verdad no sabria decirte que unidades se usan en España, porque no vivo ahi.

En fin, ifbbpro, me rectifico, si en verdad esos pesos son los que dices, chapeau.

Y te repito que no me estaba burlando de ti, estas verdaderamente fuerte.

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás