+1991.
En tu patria, en la mia, en Bolivia y en la China, la gran mayoria de maquinas usa el peso en libras.
Una vez pusiste como razon, que como esa maquina va a tener solo 100 libras, si era un gimnasio serio y bla bla bla. Pero en un gimnasio serio normalmente no dejarian entrar a 3 niños de 15 años a jugar a Coleman mientras se filman mutuamente. Asi que, 100 libras.
Una cosa mas, la fuerza no se mide con maquinas de poleas, sino en ejercicios de peso libre y a 1RM. Si quieres saber que tan fuerte eres, puedes probar tu maximo en peso muerto, sentadilla, press de banca y push press, por ejemplo.
Saludos.
Buscas un +1?
Inventándote las cosas y enzima razonándolas (a ti mismo).
Primero no son libras, son kilos…
100 libras la maquina de poleas? Entonces la maquina solo sirve para calentar? Razona un poco…
2º De donde as sacado la conclusión de que vacile de coger muchos kilos en la “polea”?...
Vistes mis máximos pesos? A que hay pesos libres?...
3º 3 niños, yo 15 mi hermano tenia 14, mi primo 11…
Y por que no me van a dejar el dueño del gym hacer un video, si yo llevaba ya en el gym desde los 12 años, es decir no era ningún novato.
4º por que dices jugar hacer Coleman?, a que te refieres…
Por que pueda con la maquina entera quiere decir que este jugando asiéndolo mal?...
Hay muchas fases de cómo entrenar:
Fuerza máxima: 1 a 2 repeticiones.
Fuerza/volumen: 6 a 8 repeticiones.
Hipertrofia: 10 a 12 repeticiones.
Resistencia: 15 a X….
No se si me explico, lo que quiero decir es que por que tu vallas al gym siempre acoger los mismos kilos allegar a 10 repeticiones como si no hubieses cogido nada, no quiere decir que esa sea la manera correcta, hay que sufrir.