**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice el record mio, 35 de cada lado en biceps, y lo primero que se me vino a la mente fuiste vos, dije... estoy muy cerca de iffbpro.

Yo hice el record mio, 35 de cada lado en biceps, y lo primero que se me vino a la mente fuiste vos, dije... estoy muy cerca de iffbpro.

E visto tus fotos, no creo que llegues a 35 kilos en barra Z a cada lado, seguramente eran libras y 35 libras en total… :D

SI de verdad levantas eso y eres el de las fotos estas super bien, Te felicito!
Yo levanto max 15 kg por kada lado...... Pero bueno en 4 años tengo los 20 y espero cojer algo gordo gordo...... enfin

POrcierto, haz un video. Asi callaras bocas y la gente te tomara mas enserio....

Otra cosa aparte, porque te tapas la cara en las fotos y en el video te la podemos ver?

Un saludo!

Ifbbpro, de verdad levantas esto?

This URL has been removed!

fuera de broma, vamos, y 6 veces?

Bueno eso no por que son 85kilos, quiera que no, son 5 kilos mas, y cuando es mucho peso hasta un gramo mas es demasiado, es decir a partir de cierto kilage, el mas mínimo peso es un mundo…
Pero bueno si que e levantado 80 kilos en bíceps no se si era 6 rep, o 4 …
Te puedo asegurar que tengo una fuerza en el bíceps impresionante…

Bueno eso no por que son 85kilos, quiera que no, son 5 kilos mas, y cuando es mucho peso hasta un gramo mas es demasiado, es decir a partir de cierto kilage, el mas mínimo peso es un mundo…
Pero bueno si que e levantado 80 kilos en bíceps no se si era 6 rep, o 4 …
Te puedo asegurar que tengo una fuerza en el bíceps impresionante…

40 de por lado son 80, y 5kgs mas de barra son 85. Eso eso mismo dijiste vos. Y 6 repeticiones, tal cual escribes.

Anm el del video lleva 40 a cada lado mas barra 5 kilos, es decir 85 kilos en total?... pues es que no suelo sumar el peso de la barra.
Pues si el del video tiene metido 40 kilos a cada lado, pues si a cogido lo mismo que yo..
Haber colo tío, que por que un tío salga en youtube chillando cogiendo 85 kilos no quiere decir que sea algo imposible.
Guisas yo sea mas que ese tío del youtube, sabes cuantos años llevo en el gym?... tengo 20, llevo desde los 12, o 13

Por cierto Ifbb; estos calzoncillos-tanga que te gastas en la primera foto estan guapos, ¿donde los compraste?.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás