**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
**my diario con fotos!**

Bueno pues explicare mi actualidad.
Entreno de lunes a viernes. (llevo un mes con este tipo de entreno)
-lunes:
Pecho & dorsales, lumbares, trapecios y……. abdominales si da tiempo.

-martes:
Hombros & biceptriceps.

-Miércoles:
Cuadriceps & femoral & gemelo, abdominales.

-jueves:
Pecho & dorsales, lumbares y trapecios.

-Viernes:
Hombros & biceptriceps y abdominales.

MI DIETA SE BASA EN:
Prácticamente lo que me ponga mi madre.
Actual mente en vacaciones soy flojote, me levanto a las 3 de la tarde, desayuno/almuerzo:
-1º Lo que halla de comer + mi batido de proteínas 2 pastillas de dymatize multivitaminico + 2 pastillas de ajo.

-2º cuenco de cereales avenas con leche + arroz con atún + 1 pastilla vitamina C 1 gramo.

Pre entreno: glutamina, bcca, súper pun 250. 2 pastillas de ajo.

Post-entreno: proteínas, glutamina, bcca.

-3º lo que halla de cenar.

-4º lo que pille de Frigo

Pre-dormir: yogur + leche +glutamina.

Mi suplementación es:
Proteínas whey on, súper pun 250, glutamina, vitamina C, multivitaminico, pastillas de ajo, bcca… mas adelante quiero un pro-hormonal..

Mis fotos:
Aquí tenia 16 años, solo tomaba proteínas, y…. era un desastre comiendo (más aun) jeje
http://i51.tinypic.com/2yyo39z.jpg

Aquí tenia 17 años, no estoy apretando :(, y salgo rapado, una locura de la edad.
http://i54.tinypic.com/2ywtmq0.jpg

con 18 años:
http://i51.tinypic.com/2hgusr6.jpg

Aquí tengo 19 años, verano 2010.
http://i53.tinypic.com/2cmx9y1.jpg

maximo de pesos:
(Pecho) Press banca: ejercicio de fuerza, 80 Kg. a cada lado (160 + barra), 2 repeticiones.

(Dorsales) Remo en polea: 100 Kg. (TODAS), mas una pesa de 20 Kg. 10 repeticiones

(Dorsales) Remo a una mano con mancuernas: pues el Max de peso en el gym mancuernas de 46 Kg. 10 repeticiones.

(Bíceps) Barra Z, 40 Kg. a cada lado (80 mas barra), 6 repeticiones..

(Bíceps) Alterno mancuerna: mancuernas de 36 Kg., 6 repeticiones.

(Tríceps) polea en maquina 80 Kg. (TODAS) + una pesa de 25 Kg. 10 repeticiones
Press Frances con barra Z, 40kg a cada lado (80 mas barra), 4 o 2 repeticiones.

(Piernas) prensa 500 Kg., 6 repeticiones.

Última edición:
MOG.jpg

Última edición:
40 kgs barra Z a cada lado? ni Ronnie Coleman hace con eso.. no sabes ni que inventar ya..

grabata y salimos de dudas.
por cierto viendo como te alimentas, he de decir que tienes una muy buena genetica!
porque no pruebas la alta frecuencia?

Hay un video en youtube yo con 15 años cogiendo 100 kg en polea remo, crees que con 20 años que tengo hora no voy acoger 40 kg a cada lado en la Z (6 rep)? jeje

Mira este es el video, pero e de decir que mi primo… imaginarse ami primo a sin gordito, asiendo el payaso asiéndome reír, gravándome…
Y también e de decir que mi hermano no me ayudaba apenas, solo la seguía, el video no tiene la antigüedad que tiene que tener, por que lo subió mucho mas tarde… cuando le pusieron Internet (Años)
aqui estoi con 15 años
This URL has been removed!

Mira este es el video, pero e de decir que mi primo… imaginarse ami primo a sin gordito, asiendo el payaso asiéndome reír, gravándome…
Y también e de decir que mi hermano no me ayudaba apenas, solo la seguía, el video no tiene la antigüedad que tiene que tener, por que lo subió mucho mas tarde… cuando le pusieron Internet (Años)
aqui estoi con 15 años
This URL has been removed!

A mi me parece que son 100 libras.

a mi tmabien me gustaria ver q hagas 6 con 80 kg mas la barra en bicep , yo estando descansado te puedo hacer 1 o 2 creo jeje

Piensa lo que quieras, pero el peso en la mayoria de maquinas viene en libras, en Espana y en la China, sino preguntale al Vaquilla que se creia que levantaba 120 kg.

Lo único que pienso es que me estas vacilando, lo siento pero es que ya me lo hicieron en el pasado.
Por otro lado pienso que el de tag es un amargado social.

Buenos pesos mueves.

Yo no pongo en duda los pesos ni digo que mientas; pero grabate haciendo biceps con los 80kg+barra porque debe ser la ostia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás