My big fat diet!!

Beti ona

Banned
En USA se va a emitir un documental que trata sobre un pueblo titulado My big fat diet.

En usa el 30% de la poblacion es obesa (como enfermedad) y el 80% tiene sobrepeso.

Sin embargo en los pueblos pequeños el 80% de la poblacion es gorda, esto es por el sedentarismo en exceso y la cantidad ingente de comida... bueno

Un doctor de uno de esos pueblos se hizo diabetico, y agarro y diseño una dieta low carb... y ahora piensa someter a todo el pueblo y estan haciendo un documental que sale este mismo mes.

Es super interesante la cuestion, porque el no busca q la gente se vea mejor, sino q la gente de su pueblo sea tan saludable como sus ancestros.

Revisaron la historia del pueblo y sorpresa! La gente vivia a base de carnes, huevos enteros y veggies.

Dice que para perder peso solo protes, grasas y veggies.

Despues de que la gent baje d peso, por lo q lei, el subira el consumo de frutas.

Esperemos que el documental tenga exito, sera de nuevo una victoria de las dietas lows en carbos para preservar la salud, y un duro golpe para la industria alimentaria.

Tipo la pelicula Supersize-me no?
muy buen documental y aparece como va afectandole a su organizmo el comer puro fast-food, hasta impotencia sexual le provoca..

Si pero no. Digamos que esta prueba se hace con un grupo de poblacion mas amlio. El otro documental trataba sobre un solo tipo y era un claro ataque a las cadenas de comida rapida, y el enfoque que sdalio era que las grasas eran las culpables. Nadie hablo de las grande cantidades de azucar ni de carbos procesados.

Si el medico tiene exito, no seran los fast food los que salgan perdiendo, si no las dietas altas en carbos, que es la que recomienda la piramide de nutricion americana.

Con ello miles de millones de dolares podrian estar en juego.

Excelente! hay que estar al tanto par cuando salga.. suena muy bien

Yo que en mi dia fui gordo, veo estos reportajes con risa, porque recuerdo lo vaca que estaba, pero es como la anorexia, cuando eres gordo no te ves gordo. Me decian que taba gordo y decia yo, no, estoy fuerte jajaja.
Estaria bien que la industria alimentaria se pusiera las pilas, es increible que hoy en dia empresas como reposteria Martinez siga elaborando esos pastelitos grasientos, con manteca de cerdo, cacao, y colesterol... pasando por el mitico bollycao, tigretón, bony panterarosa, nevaditos reglero ...buff yo tambien fui victima de ellos, y esque cuando eres un niño no sabes de los riesgos de la mala alimentación. En las escuelas deberian enseñar nutrición en vez de otras tonterias.

Si funciona no ira mas alla de ese pueblo, a los yanquis les encanta comer comida basura, litros de cocacola y demas porquerias, esta en sus genes..._vuelta_

Atrás