My arms training (without laugh please xDDD)

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Akí os dejo una compliacion de algunos videos q me grabo hoy un colega. Por favor no risas q os conozco xDDDD

En estos casos como me doy cuenta que un brazo bien definido aunq con menos volumen impone mas q mis mantekillas con dedos jajajaja ^^

This URL has been removed!

Pues yo lo veo bastante bien, salvo en todo caso el primer ejercicio. ¿Has considerado el ponerte un cinturón para evitar tirar tanto con la espalda?

Y baja un poquito más el brazo :p

sos un pendulo XD....un pie adelante y aprieta el abdomen!, estira esos brasos por el amor de dios

nada de risas amigo vas por buen camino pero en el primer ejercicio te balanceas bastante ami forma de ver esta mal ya que provocas estres innecesario en las lumbares

=) Graciass

Sii el primer ejercicio es en el q ago un poco de trampa porq los discos van de 5 en 5 kg y poner menos no es mi objetivo. Así que tocará usar el cinto para reforzar.

Buen video Guill1n. A ver cuando organizamos una quedada en el sfinter first. Slash abrio un hilo, para una quedada. Mira a ver si te apuntas, paisano,.

=) Graciass

Sii el primer ejercicio es en el q ago un poco de trampa porq los discos van de 5 en 5 kg y poner menos no es mi objetivo. Así que tocará usar el cinto para reforzar.

-1
Si lo haces estricto (barra de pie), solo moviendo la parte del brazo que es del codo a la muñeca, claro que levantas menos peso, pero dices que quieres levantar mucho peso y la tecnica.. ¿Cual?....

_chino_

Atrás