Muy Urgente, Sobre Pecho Porfaaaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aracena

New member
Bueno mi cuestion es la siguiente:

Al realizar una flexion, la tipica en el suelo que hacen los militares, tengo la necesidad de saber de vosotros que estais puestos en el tema pues sois unos akinas del ejercicio, el peso corporal que se levanta durante la flexion, es decir, si yo peso 85 kg, realizando la flexion, que peso del cuerpo levanto, la mitad (42,5) el 60% (50 kg mas o menos), el 40% (37kg), no se, mas o menos vosotros que sabeis de esto, a ver si me lo podeis decir que me es muy necesario saber.

¿y eso es urgente?
nose cuanto peso es, pero por ejemplo antes acia 8 flexiones con 40 kilos en la espalda y despues en press de banca en 8 repeticiones levantaba 60 kilos, asi que las flexiones son una mierda

Lo puedes averiguar fácilmente aplicando dinámica, sólo te hace falta saber lo que te miden los brazos y lo que mides desde los pies a la cabeza, además del peso corporal que ya lo has puesto.

Lo puedes averiguar fácilmente aplicando dinámica, sólo te hace falta saber lo que te miden los brazos y lo que mides desde los pies a la cabeza, además del peso corporal que ya lo has puesto.

La putada es que su peso corporal no estará repartido homojeneamente por su cuerpo, se complicaria un poco... No levantaría el mismo peso si su tronco pesara 50 y sus pienas 30 que si su tronco fuera 30 y sus piernas 50.

Con una flexion normal, con los pies a ras de suelo y juntos, mueves el 45% de tu peso corporal. De todas formas, no es transmisible directamente esto al press de banca por ejemplo, porque uno es un ejercicio de cadena cerrada y otro de cadena abierta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás