Muy perdido ...

Jony19

New member
Hola a todos , este es mi primer post en este foro . Y mira que e visto post diciendo cosas de lo que quiero que me expliqueis pero por mas que lo intento no encuentro solucion . Haber si me podeis ayudar estoy muy perdido. jaja :)

Llevo 3 meses en el gimnasio y hoy me decidi por tomar batidos , porque no veo ni un poco de resultados , mi objetivo es coger volumen y peso . Y vi en comentarios que nitro-tech era buena y tal y fui a una tienda que aqui en madrid para que me recomendasen que tomar y tal , y compre lo siguiente :

-Proteinas : Whey sensation (first class nutrtion) de 2kg
-Carbohidratos : Olimp sport nutrition instant CARBO . 1,5kg

Y me regalaron creatine monohydrate ( Creapure ) y Gold drink que debe de ser una bebida isotonica .
El problema es lo siguiente me a dicho tantas cosas el tio que me lo ha vendido que nose como tomarmelo.
Os digo como creo que me dijo para ver si es asi o tengo que corregir algo.

Creatina : los primeros 5 dias , 20gr al dia repartidos en 4 partes. (¿Como puedo saber cuanto es 5 gr) y los demas dias , 1 vez al dia 5gr.

Carbohidratos: 30 min Antes y 30 min despues , del gimnasio

Batido de proteinas: despues del 2º batido de carbohidratos y antes de irme a dormir

Y por ultimo el GOLD DRINK (Optimal hydration) que nosé como tomarlo.

Ayudarme porfavor!!! Y lo siento si este post mas o menos lo explicara otro post anterior pero o no lo veo , o no lo entiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!

Aparte de esto , hago una dieta de 6 comidas al dia y tal ,para que no me digais que si solo quiero coger peso con esto , que se consigue con una buena dieta.

Última edición:
Cuanto te ha costado la proteína, creatina, carbohidratos y la bebida isotónica? cuando pesas y mides?

Para empezar, con tres meses que llevas en el gimnasio no te hace falta ningún suplemento, como mucho una proteína para después de entrenar no está de más. Todo lo demás es un gasto de dinero innecesario ya que con el poco tiempo que llevas puedes aprovechar mucho mas el inicio que es cuando mas se progresa, no esperes maravilla de los suplementos o te llevarás una gran decepción.

Creatina 5gr con 40gr de carbohidratos justos al acabar del gimnasio y 20 minutos más tarde la proteína con agua. La bebida isotónica te la bebes mientras entrenas.

haber la proteina es de absorcion rapida.... yo la tomaria nada mas levantarme y 30 min pasados el entreno y despues desayunas , la creatina una cuchara sopera normal son 20gr , una pequeña de cage 5gr, ( al rass) , cuando pases la fase de carga mezclala (los 5gr) con los carbohidratos 30 minutos antes de entrenar, de carbohidratos yo meteria un batido mas quiza a media mañana , toma tambien avena (la del mercadona esta bien) son carbohidratos puros con proteinas y sin azucares puedes convinarlo con los carbohidratos de los batidos , y despues de entrenar nada mas acabar tambien. mira que la bebida isotonica no lleve taurina o cafeina , pues si lo lleva problabemente los efectos de la creatina desaparezcan , un saludo.

Cuanto te ha costado la proteína, creatina, carbohidratos y la bebida isotónica? cuando pesas y mides?

Para empezar, con tres meses que llevas en el gimnasio no te hace falta ningún suplemento, como mucho una proteína para después de entrenar no está de más. Todo lo demás es un gasto de dinero innecesario ya que con el poco tiempo que llevas puedes aprovechar mucho mas el inicio que es cuando mas se progresa, no esperes maravilla de los suplementos o te llevarás una gran decepción.

Creatina 5gr con 40gr de carbohidratos justos al acabar del gimnasio y 20 minutos más tarde la proteína con agua. La bebida isotónica te la bebes mientras entrenas.

En total 50 euros. Losé ... se que es pronto , pero nose aparte del gimansio haco mucho deporte . Te haré caso y solo tomare entonces los batidos de proteinas .

Muchas gracias a los 2 por ayudarme !:)

En total 50 euros. Losé ... se que es pronto , pero nose aparte del gimansio haco mucho deporte . Te haré caso y solo tomare entonces los batidos de proteinas .

Muchas gracias a los 2 por ayudarme !:)

hombre ya que los tienes tomalo todo !

Después de entrenar:

1gr de Carbo hidratos por kilo de peso
0'5 gr de proteína por kilo de peso
5 gr de creatina

Eso es mas o menos lo que hago yo,y se sube perfectamente.

50€ todo? cuanta cantidad trae cada bote?

Si ya lo tienes tómalo, pero ya lo sabes para la próxima vez.

50€ todo? cuanta cantidad trae cada bote?

Si ya lo tienes tómalo, pero ya lo sabes para la próxima vez.
Pues mira , las proteinas son 2kg , carbohidratos 1,5kg , lo de la bebida isotonica 1kg , y la creatina 300g . Porque es mucho dinero o poco? ok , lo tendré en cuenta para la proxima compra que haga :) gracias

Atrás